Las promesas de la música del Oeste de Madrid están citadas este martes y miércoles en Majadahonda para el «casting» del programa «Lalala» de Telemadrid

LIDIA GARCIA. La cadena autonómica Telemadrid ha anunciado la apertura del casting de «Lalala«, el programa de talentos que buscará al mejor cantante de Madrid. Los castings de la Zona Oeste de Madrid tienen lugar este martes 28 y el miércoles 29 de junio (2022) en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda. Posteriormente se desplazan los días 1, 2 y 3 de julio a la Escuela de Baile Dance Factory Alcorcón, el 5 y 6 de julio en La Caja del Arte de Torrejón de Ardoz y los días 8, 9 y 10 de julio en la Serrería Belga de Madrid. «Lalala» es un nuevo programa en formato talent-show donde «las grandes voces de nuestra Comunidad competirán, realizando actuaciones musicales, para lograr ser elegidos mejor voz de Madrid», según ha explicado la cadena. Además del «gran espectáculo musical, el tono desenfadado y humorístico reinará en cada programa», no faltarán «grandes dosis de emotividad y humor gracias a la interacción de los presentadores con los familiares de los concursantes y el público». La productora Backstage es la encargada de producir el nuevo programa y para inscribirse al casting hay que hacerlo enviando un mensaje con los datos personales al número 675339399 o escribiendo un email a la dirección de correo electrónico casting@bsproducciones.com.


Lidia García

José Manuel Maiz es el productor con más de 20 años de experiencia en el sector. «Mi primer contacto con el medio audiovisual fue como runner en la serie de Tele5 “Al salir de clase”, posteriormente, trabajé como ayudante de producción de la serie “Mallorca” para el canal alemán PRO7. En 2002 decidí crear Backstage, empresa con la que he dirigido más de un centenar de producciones y he creado formatos para diferentes canales de TV», señala en su web. De los cientos de aspirantes que se presentan a los castings, sólo 96 pasarán el primer corte. Ellos serán los escogidos para participar en el programa y enfrentarse a las opiniones y el veredicto del «exigente jurado». Durante las 8 primeras entregas del concurso, 12 participantes competirán entre sí, pero sólo dos pasarán a la semifinal. Los 16 cantantes semifinalistas tendrán como objetivo llegar a la final y optar al premio de convertirse en la mejor voz de Madrid», adelanta la cadena.

 

 

Majadahonda Magazin