Iñaki Garcia y Dani Miralles, los «trainers» más famosos del Físico Majadahonda (Go Fit)

SONIA BLUE. Siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer pero los tiempos cambian y ahora también detrás de una gran mujer hay un gran hombre, tengan relación sentimental o no. Por eso ponemos dos ejemplos en este sentido que tienen como denominador común un lugar de Majadahonda: el Gimnasio Físico, hoy llamado Go Fit tras su traspaso de acciones por parte de sus propietarios. Lara Álvarez baila por última vez con su novio de Majadahonda antes de viajar a Honduras.


«La presentadora asturiana ha retomado su pasión por el baile de la mano de Dani Miralles, el coreógrafo alicantino con quien se rumorea que tiene una relación desde hace varios meses, cuando empezaron a publicar sus sensuales rutinas de baile juntos. A pesar de que lo que unió a esta pareja fue su amor por la actividad física y la danza, pues se conocieron en un gimnasio de Majadahonda donde él trabaja, hacía ya dos meses desde la última vez que se les había visto bailando juntos». El diario La Vanguardia destaca la reaparición de la presentadora Lara Álvarez y su pareja, el coreógrafo Dani Miralles a través de un nuevo vídeo en el que se puede ver a ambos bailando el uno junto al otro. Los dos se conocieron en el Gimnasio Físico de Majadahonda y desde entonces su relación parece que no deja de crecer. Eso sí, por delante tendrán el desafío de la distancia, ya que Lara Álvarez vuelve a presentar la nueva edición de Supervivientes «por el que deberá viajar a Honduras durante varias semanas y distanciarse de su nueva ilusión» según señala al diario catalán. Y concluye: «Ahora Lara Álvarez (ex pareja de Sergio Ramos, del humorista Dani Martínez y del ex piloto de F1 Fernando Alonso) y Dani Miralles deberán bailar solos durante las próximas semanas, por lo que habrá que estar atentos para ver con qué coreografía sorprenden a la vuelta de Honduras de la presentadora«.

La revista Women´s Health desvela la rutina de ejercicios de Paula Echevarría de su entrenador personal de Majadahonda. «Paula Echevarría ha mostrado en Instagram como es para ella un día cualquiera en el gimnasio: siete ejercicios con variaciones en los que trabaja la fuerza, quema grasa y esculpe su figura siguiendo las directrices de Iñaki García, su entrenador, en el Club Go fit Físico, en Majadahonda. Paula no se salta tampoco sus sesiones de yoga y pilates con Vanessa Shikale».

Iñaki García con Natalia (OT)

«Y es que se ha tomado la operación bikini muy en serio. Eso, o se está preparando para un nuevo papel que requiere de ella un rendimiento físico extraordinario. Aunque sencillamente sea que Paula quiere ser la mejor versión de sí misma. ¡Y eso nos encanta!», detalla la publicación Women´s Health. «Con esta rutina de ejercicio, perfecta para mujeres de más de 40 años como Paula Echevarría, la actriz no solo suma nuevos retos, también obtiene grandes resultados físico. Paula se está convirtiendo en toda una fuente de inspiración ‘fitness’ para sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram. ¿Quieres saber qué ejercicios hace Paula Echevarría para estar en forma? Además de ejercicios de fuerza, (y uno que sirve para tener culazo), running, yoga y pilates, ¡ahora incluye el boxeo!«, concluye.

Majadahonda Magazin