Sufrido triunfo del Rayo Majadahonda FSF/Afar 4 a domicilio ante el Viaxes Amarelle (2-3) de A Coruña que le permite conservar y afianzar el liderato del grupo primero,

GUSTAVO VOCES. Sufrido triunfo del Rayo Majadahonda FSF/Afar 4 a domicilio ante el Viaxes Amarelle (2-3) de A Coruña que le permite conservar y afianzar el liderato del grupo primero, tras el empate a cinco del Leganés Masdeporte en su feudo ante el Bembrive. En la matinal dominical El Gaitero Rodiles goleaba al Gijón Fútbol Femenino y se mantiene en los puestos de privilegio, al igual que el Arriva Add Alcorcón que vencía en su feudo al CD Ávilasala Ávila Auténtica por 6 a 0. El Ourense Ontime se llevaba por la mínima el duelo ante el Save Family Mioño, como la cosechada por el FC Meigas a domicilio ante el penúltimo, el DDE Muslera. Completó jornada la victoria del CD Segosala en su cancha ante el Futsi At. Navalcarnero por un exiguo 1 a 0.

«De Diego resolvió sobre la bocina» (La Opinión)

EL DIARIO «LA OPINIÓN» PROPORCIONÓ EL SIGUIENTE RESUMEN: «El Amarelle roza la sorpresa ante el líder (La Opinión): «Unos segundos impidieron al Viaxes Amarelle sacar un empate ante el líder, un Rayo Majadahonda que sufrió para ganar (2-3) en su visita a la Sagrada Familia. Las coruñesas se hicieron ilusiones con el gol inicial de Irene Cela (1-0) y el de Lucía Rivas, que contrarrestó la remontada visitante (2-2). Sin embargo, De Diego resolvió sobre la bocina», finaliza el diario gallego con sede en La Coruña.

«Faltando 50 segundos, una jugada polémica decidió el partido»

Rayo Majadahonda femenino conserva y afianza el liderato del grupo primero

«El primer equipo consiguió traerse 3 puntos muy sufridos de su encuentro en La Coruña ante un rival que compitió hasta el final»

LOS DOS EQUIPOS DIERON SU VERSIÓN DEL ENCUENTRO: «Gran encuentro ante el líder, Rayo Majadahonda: Las nuestras se adelantaron en el marcador y, tras la reacción de los visitantes, el partido volvió a estar igualado. Las herculinas competían de igual a igual, obligando al rival a jugar de 5. Pero faltando 50 segundos, una jugada polémica decidió el partido. Un balón que parecía salir no quedó anulado y en la continuación llegó el 2-3 definitivo. ¡El equipo luchó hasta el final y mereció más! ¡Seguimos fuertes!», señalaba el club gallego, mientras que el majariego concluye: «El primer equipo consiguió traerse 3 puntos muy sufridos de su encuentro en La Coruña ante un rival que compitió hasta el final. Peque por partida doble y Marta de Diego anotaron los goles para las majas.

«Peque por partida doble y Marta de Diego anotaron los goles para las majas»

 

Majadahonda Magazin