OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La edición en papel constituyó un hito en Majadahonda

ANA ISABEL DE LA TORRE. MJD Magazin se ha consolidado como un medio independiente, vinculado a la sociedad civil majariega y con una línea editorial muy pegada a la ciudadanía y con marcado carácter deportivo, cultural, político, económico y social. De ahí que apoye a los emprendedores, a los deportistas, a los artistas y a los profesionales que hacen de Majadahonda ejemplo dentro y fuera de la ciudad, hoy económicamente la tercera de España. Por eso iniciamos una colaboración con todas las instituciones majariegas, independientemente del color político o social de sus gestores. Es comprensible entonces nuestro interés por recoger sus informaciones y el de ellas por tomar nota de las críticas y sugerencias de MJD Magazin, que no son nuestras sino de nuestros lector@s. Esta es la relación de aquellas que nos siguen en Twitter:


La policía municipal de Majadahonda, contra la corrupción

Policía municipal de Majadahonda

En primer lugar el Ayuntamiento de Majadahonda, porque la primera institución de la localidad no podía faltar en esta lista (@aytoMajadahond1). Como tampoco podía estar ausente el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda (@CEC_Majadahonda), que también nos lee con fidelidad. En el ámbito sindical es la Sección de CCOO en el Ayuntamiento de Majadahonda (@ccoomajadahonda) quien sigue la actualidad diaria con MJD Magazin, al igual que el Colectivo Profesional de la Policía Municipal de Majadahonda (@CPPMMjdh), uno de los twiteros más activos e interesantes de la ciudad. La Asociación de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas del Noroeste de Madrid (@ASIMPEA), la Asociación de Vecinos de Majadahonda (@asvecmajada) y Vecinos Granadilla, la asociación vecinal majariega que se declara “harta del ruido, la suciedad y la falta de respeto de los bares de la zona. Si nadie nos escucha gritaremos” (@Callegranadilla) prosiguen en la lista de las instituciones majariegas mejor informadas.


Momento de la charla

Reunión de Majadahonda Rebelde

Entre los grupos ciudadanos independientes destacan también Majadahonda Rebelde, Colectivo de Majadahonda (@CMrebelde) y Despensa Majadahonda (@despensa_maj), que se define como “vecin@s construyendo apoyo mutuo” y cuya labor es hoy tan encomiable como solidaria y necesaria. Del colectivo Stop Desahucios nos sigue Martinilla (@Lamartinilla) como desde otro ámbito relevante de la sociedad civil, el dedicado a las familias, lo hace el ex concejal del Grupo Popular, Alberto San Juan (@AlbertosanjuanL), presidente de la red de municipios por la Familia y Ana Camíns (@anacamins), para quien “las familias y la infancia es lo primero”. Incluso cabe aquí la Plataforma Ciudadana Boadilla Ya (@BoadillaYa), que permanece atenta desde la localidad vecina a todo lo que acontece desde Majadahonda a través de MJD Magazin.

Ana GarridoResulta curiosa esta circunstancia porque en Boadilla existe un núcleo consolidado de lector@s de nuestra publicación. Ana Garrido Ramos, ex-técnico de Juventud del Ayuntamiento de #Boadilla, testigo de la Fiscalía Anticorrupción en el caso #Gürtel “y otras experiencias en pro de la Honestidad”, que es como se define (@AnaGarridoRamos), alcanzó notoriedad nacional por sus denuncias, y quizás por ello nos sigue también el Diario de Boadilla (@DiarioBoadilla).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Numerosos medios de comunicación siguen a MJD Magazin, y este los cita gustosamente por sus noticias y reportajes

Y es que una decena de medios de comunicación de Majadahonda y localidades limítrofes se han apuntado a MJD Magazin y los recibimos con los brazos abiertos como compañeros de fatigas para compartir nuestros anhelos por una sociedad mejor: Ciudad Aumentada (@ciudadaumentada); la agencia de comunicación Tierras Ojos Verdes (@Tierrasojosverdes); Madrid Actual, periódico de Madrid y sus Municipios (@MadridActual); Ciudad Virtual TV (@ciudadvirtualTV); EnMajadahonda.es (@majadahonda_CA); Portaldetuciudad.com  (@NoroestePortal); Noticias Majadahonda (@MajadahondaNew); Local TV Majadahonda (@Majadalocaltv) e incluso el vecino Diario de Pozuelo (@Diariodepozuelo).

Majadahonda Magazin