Las Rozas a un paso del Rayo Majadahonda: la 2ª B podría volver a tener 7 “derbys” madrileños

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Rubén Blanco e Iñaki podrían volver a enfrentarse al Rayo Majadahonda en 2ª B

J. FEDERICO MTNEZ. El Rayo Majadahonda desciende a la categoría de bronce del fútbol español en la que se va a encontrar a viejos conocidos madrileños y ex majariegos: el Internacional de Boadilla (donde militan Aitor Núñez y el portero Miguel Angel), el Atlético de Madrid B que juega también en el Cerro del Espino de Majadahonda, el Real Madrid Castilla, (Belman, Ayoub, y de momento Fidalgo y Frutos), el San Sebastián de los Reyes “Sanse” y el Getafe B que ha ascendido este año. Pero las plazas que han perdido los descensos del Adarve de Alvaro Portilla (que ha jugado 21 partidos), Berodia (27 partidos) y Jorge Escobar (18 partidos) y el Navalcarnero de Juan Esnáider (27 partidos) lo pueden ocupar otros dos clubes madrileños: Las Rozas de los ex rayistas Iñaki y Rubén Blanco y el Alcobendas Sport.

Tras eliminar al SD Logroñés del también ex rayista Pesca en un trepidante partido de vuelta (1-1) retransmitido por TV y que fue seguido masivamente en la ciudad, por lo que hará historia, ahora el sorteo le ha puesto un último escollo más difícil todavía: Las Rozas – Mallorca B. Por su parte, el Alcobendas Sport se enfrenta al Villarrubia ((Ciudad Real), teórico rival más fácil, aunque en las finales no hay enemigo pequeño. El premio: la tercera categoría semiprofesional española y el último escalón antes del fútbol de élite. Los encuentros de ida se disputan esta semana los días 22/23 de junio en Alcobendas y Las Rozas y la vuelta los días 29 o 30 de junio en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y Mallorca. Los ganadores ascienden ya directamente a Segunda B. Alcobendas y Las Rozas buscan igualar con ello la gesta del Getafe B, que logró el ascenso hace unas semanas al vencer su duelo de ascenso directo al Lealtad asturiano.

Iñaki Gómez ya ha declarado a Telemadrid: “Queremos ascender a 2ªB y llevar a Las Rozas al lugar que merece. He recuperado la ilusión a mis 32 años, que es algo importantísimo en este deporte. Me he divertido más que en ninguna otra temporada. Me marco el objetivo de ir año a año, y esta temporada me he encontrado físicamente bien y creo que aún tengo fuerza para seguir algunos años más. Las lesiones me han respetado y he tenido muchos minutos, algo que siempre se agradece. Por su parte en Las Rozas, con un Rubén Blanco (33 años) como líder indiscutible, declara:

“Estamos haciendo un fútbol con el que todos disfrutamos, nos divertimos”, dijo al periódico “Soy de Las Rozas”. Y es que Rubén Blanco es el goleador del equipo: “Goles. Al final, en el fútbol, todo se resume a eso. Goles que en el fútbol suelen tener nombre propio. Una suerte para aquellos equipos que ven como, esos nombres, visten su camiseta. En Las Rozas, el gol se llama Rubén y se apellida Blanco. Tras recorrerse todo el fútbol madrileño en una carrera en la que ha dejado destellos de su calidad allá por donde ha ido, el pichichi del grupo 7 de la Tercera división tiene un objetivo entre ceja y ceja: volver a Segunda B de la mano de Las Rozas C.F”.

Una respuesta para "Las Rozas a un paso del Rayo Majadahonda: la 2ª B podría volver a tener 7 “derbys” madrileños"

  1. Avatar
    Lolo Escobar   20 junio, 2019 at 7:33 am

    A Lolo Escobar, iñaki gomez y Julio Cidoncha les gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.