Los bolsos y carteras son de esos complementos que nunca faltan en el armario de una mujer. Es muy difícil que solo tengan uno, lo que hace que elegir bolsos sea una pasión o incluso, una obsesión para muchas. Es un accesorio útil, versátil y capaz de convertir un atuendo casual en uno más formal. Hay mucho para elegir y las tendencias no se hacen esperar.
Los bolsos de mujer siempre dan de qué hablar en el mundo de la moda. Las diferentes marcas y tiendas que destacan en el mercado se esmeran por ofrecer novedades e imponer tendencias que se convierten en algo irresistible para muchas chicas que ven en un bonito bolso, a un gran aliado que sabe guardar sus mejores secretos.
Por eso, nuestra intención con este post es dar a conocer las últimas tendencias y novedades en bolsos que no te puedes perder y que son un furor en pasarelas, eventos y también en redes sociales.
¡Lo clásico siempre es un acierto!
Un bolso negro nunca sale sobrando. Es un clásico de armario que no puede faltar entre tu lista de opciones. Es ideal para salir de un apuro y nunca te equivocarás al llevarlo. Lo importante en este caso es explicar que las tendencias se enfocan en elegir bolsos negros de formas y tamaños menos convencionales. Hay que tener disponible uno pequeño que sea ideal para salir a una cita o a una fiesta, que sea de corte elegante y llamativo.
Otro bolso negro imperdible es el de tamaño mediano, preferiblemente que sea de piel o materiales sintéticos, que se vea resistente y aguante contigo toda la faena del día a día.
Otros colores de bolsos que debemos tener a la mano porque combinan muy bien con todo y son elegantes son los de color marrón o tonos tierra como el camel. Van muy bien con atuendos formales e informales. Su versatilidad dependerá de su tamaño y material de fabricación. Una vez más, la piel es un acierto en toda regla.
Bolsos cruzados: la comodidad está de moda
Tener siempre a la mano un bolso, pero que este no nos estorbe y podamos movernos con total libertad, no tiene precio. Por eso, los bolsos que pueden cruzarse en el hombro, también conocidos como bandoleras, están de moda, siempre son tendencia y son ideales para lucir en cualquier ocasión.
Las tendencias que pisan fuerte en este sentido, se enfocan en la selección de bolsos cruzados de colores llamativos y que, de ser posible, sean el punto principal de un atuendo. Por ejemplo, si tienes un look discreto como una camiseta blanca con unos vaqueros y un blazer de colores nude, un bolso cruzado en color verde, rojo o amarillo quedará fenomenal. Esto, independientemente del color o tipo de calzado que lleves. Puedes lucir unas zapatillas blancas con el atuendo descrito e igualmente, lucir con total seguridad un bolso colorido y original.
Los maxi bolsos son para quienes llevan “su vida” siempre consigo
No podemos criticar a las chicas que no pueden decidir qué llevar o qué no llevar en un bolso, especialmente si les toca salir de casa temprano en la mañana y regresar al final del día. Y es que no saben qué les depara el destino y tienen que estar preparadas para todo.
Es así como los maxi bolsos se mantienen en la palestra y consiguen un espacio para colarse entre las tendencias. Marcas reconocidas de todas las gamas toman en cuenta esta opción y eligen confeccionar un modelo de este tipo para que integren sus colecciones.
Los colores clásicos son relevantes en este tipo de bolsos, tales como el blanco, el beige, gris y algunos estampados. Sin embargo, las novedades las encontramos en los maxi bolsos que tienen asas más cortas o largas e incluso, en aquellos que tienen ambas opciones para llevarlos de la forma que te parezca más cómoda.