Los 3 juveniles del Rayo Majadahonda se la juegan contra los líderes: Rayo Vallecano, Getafe y Alcobendas Levitt

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Rayo Majadahonda Juvenil A
Rayo Majadahonda Juvenil A

Jornada aciaga de los tres equipos juveniles de fútbol del Rayo Majadahonda: el “A” perdió en casa 0-1 con el Diocesano de Extremadura, el “B” también sucumbió 1-3 contra el At. Pinto y el “C” naufragó fuera 4-0 contra el Adarve. Aunque ninguno está en puestos de descenso, la jornada próxima que se jugará el 7 y 8 de marzo ha querido ser caprichosa con el destino: si el equipo de Tercera División se medirá el domingo 8 de marzo a las 12,00 horas con el “Sanse”, el equipo de San Sebastián de los Reyes que va segundo y a la zaga, el primer equipo juvenil majariego de Miguel Cerdán se enfrenta al temible Rayo Vallecano en Vallecas, que también comanda la clasificación por encima de Getafe, Real Madrid y At. Madrid.

2015-02-28 16.35.58Y no son los únicos duelos con equipos de la cumbre: el equipo juvenil “B” de Pedro Calvo se enfrenta al Getafe, que va segundo en la Liga Nacional de Juveniles. Será en los campos del Coliseo Alfonso Pérez donde tengan que sobreponerse a los últimos resultados adversos de un equipo joven que posee buen trato de balón y en el que debutaronesta semana dos nuevos juveniles de primer año como el delantero Hoyos y el portero Juan Carlos. Anteriormente lo habían hecho el lateral Ventura y el mediocentro Héctor, en un equipo en el que además figuran el central Alex y el mediocampista Acho, que son ya habituales y están en la plantilla. Igual fortuna correrá el “C” de Alfonso López: sus pupilos de primer año deben enfrentarse al Alcobendas Levitt, que va líder. En el partido de ida dieron la campanada, empataron (2-2) tras remontar un 2-0 adverso y a punto estuvieron de llevarse el partido. Ahora se las verán de nuevo a cara de perro con sus rivales.

Por cierto que desde Extremadura aún resuenan los ecos de la victoria diocesana en La Oliva, según reseña “El Periódico” con sorpresa: “Gran victoria del Diocesano en casa del Rayo Majadahonda (0-1) gracias al solitario gol de Rubio a los diez minutos de la segunda parte. Los de Adolfo Senso apenas pasaron problemas y siguen sumando puntos importantísimos para mantenerse en la zona cómoda de la clasificación. Con tres centrales se presentó Senso en Majadahonda. Optó por una férrea defensa defensiva y el contrataque como recurso ofensivo. La segunda parte fue intensa pero sin apenas ocasiones de gol. Eso sí, la más importante fue la del minuto 55 que significó el único tanto del partido. Falta lateral botada por Carlos y Rubio, muy rápido ante la salida del meta madrileño, lograba con la puntera tocar el esférico consiguiendo así el 0-1 definitivo”. Por parte majariega un palo de Vela y otro tiro más de éste, tras gran jugada de Santi, fue lo más destacado, como muestra el vídeo del partido:

httpv://youtu.be/?enablejsapi=1&rel=0&modestbranding=1&autoplay=0&cc_load_policy=0&iv_load_policy=1&loop=0&fs=1&playsinline=0&autohide=2&theme=dark&color=red&controls=1&

Resultados:

Rayo Majadahonda “A” 0 Diocesano 1
Rayo Majadahonda “B” 1 At. Pinto 3
Adarve 4 Rayo Majadahonda “C” 0

Próximos partidos (entre paréntesis, el lugar de la clasificación)

Rayo Majadahonda-“Sanse” (2) (Tercera División Nacional)
Rayo Vallecano (1)-Rayo Majadahonda “A” (División de Honor juvenil)
Getafe (2)-Rayo Majadahonda “B” (Liga Nacional Juvenil)
Rayo Majadahonda “C”- Alcobendas Levitt (1) (Liga Preferente Juvenil)

Deja un comentario

Su correo no será publicado.