HinchasNuevo Boulevard Majadahonda, La Pícara (Cristo 16), Cerveza Passion y Restaurante Goa se han sumado a la «oferta champion» mientras siguen vigentes las demás: «Menudo sábado nos espera en Rey Louie de Majadahonda: 20:45. La final en pantalla gigante»; Entrecapotes: ¡Emisión en directo del derby del año! Y recuerda: con cada gol te invitamos a una caña. La final de la liga de campeones se calienta en Majadahonda con dos nuevas ofertas para ver el partido en directo y con el ambiente y calor de un bar con amigos, aficionados y rivales. Y no son los únicos: «Sábado 28 de Mayo. cena-partido final de la Champion League. A partir de las 20:45h.» Así se anuncia Barra 56 y junto al Irish Corner de Novotiendas –»El mejor ambiente irlandés en Majadahonda»– también se han preparado para la champion. MJD Magazin irá incorporando en esta misma página nuevos establecimientos hosteleros de la ciudad que se animen con sus ofertas a diferenciar su servicio ante esta histórica final de Championy solo tienen que remitir la información a redaccion@majadahondamagazin.es.


CjX4xzPVEAAeQUA«Cerveza Passion: «Disfruta de la final con nuestro Pack Champions @Cervezas Importación, Nacionales y Artesanas.  @MadBrewingBeer @CervezaMilana Calle Oriente 22, Majadahonda», dicen los cerveceros majariegos por excelencia. «¡Todo listo para la gran final de mañana! ¡Vívela en Goa!», sugiere el conocido restaurante majarego. «Casi estamos!, ¡gran partidazo mañana a las 20:45 en Nuevo Boulevard Majadahonda!», añade el nuevo establecimiento del Boulevard Cervantes. La Pícara también ha elaborado su propia oferta futbolera: «Nos preparamos para la Final de la Champions, Partidazo Atletico de Madrid vs Real Madrid y que lo disfrutaremos en nuestros salones con dos Pantallas…. o incluso desde la terraza. Y para que te quede algo para el Sábado.., hoy también te proponemos un 20% de descuento en nuestro menú».

12717762_1671465969784230_8627435898155867246_nEste viernes la cocina de La Pícara nos propone el siguiente menú mientras preparan la cita de mañana. En el Primer plato o Entrante tendremos una Crema Fría, Vichissoise. Segundo Plato puedes elegir entre; Carpaccio de Gambón sobre tartajea de Patatas o, Bien me Sabe tradicional. Tercer plato te dejamos elegir entre: Carne: Aleta rellena o, Brocheta de Pavo. Postre a elegir entre los presentados por la cocina. Un menú degustación que es como comer de carta, guiada por nuestra cocina. La Bebida, postre y café están incluidos en el precio del menú. Menú degustación completo     eur 11.- menos el 20%. Medio Menú: eur 8,5.- menos el 20%. Y como siempre, puedes pagar con ticket Restaurant, Cheque Gourmet, tarjeta o efectivo. ¿Nos vemos en el comedor? ¿Partido? La Pícara. Calle Cristo 16. Majadahonda».

CjePoSrXAAExKyt-1

CjdlE9YWEAAnREU

CjSht6UWsAAlmiW

 

Majadahonda Magazin