Los mejores jugadores jóvenes de esta copa del mundo

Los mejores jugadores jóvenes de esta copa del mundo
En la copa del mundo nacen muchas leyendas y se forjan historias inolvidables. Pelé ganó su primer mundial a los 17 años con una soberbia actuación. Mbappé se coronó en Luzhniki a los 19 y muchos jóvenes sorprenden en el evento más grande el mundo. Para un jugador el mundial es una excelente oportunidad de cumplir un sueño que no muchos pueden hacer y es una oportunidad perfecta para mostrarse al mundo y lucir entre los mejores futbolistas de la historia. Entrar aquí es una gran idea para apostar en esta copa del mundo por tu equipo favorito. En esa liga encontrarás los mejores momios y los mejores sitios para hacerlo, y lo que es mejor, de la manera más segura posible. Repasemos a los jóvenes más destacados que jugarán la copa del mundo este invierno en Qatar.


Diego Lainez

El mexicano se fue este verano al Braga de la liga portuguesa para tener más minutos, y de inmediato demostró todo ese talento que tiene. En el Betis no pudo tener los minutos que merecía, pero es un talento excepcional que pinta para ser el próximo superestrella azteca en Europa. Tiene un desequilibrio que muy pocos jugadores tienen y normalmente cuando gana los duelos individuales toma buenas decisiones. Irse a la liga portuguesa fue para agarrar más ritmo y jugar más minutos para llegar con el cuadro azteca de la mejor manera.

En el Betis iba a tener pocas oportunidades por la exigencia del equipo sevillano, por eso a meses del mundial necesita estar bien para ser ese jugador determinante que necesita México que de momento no anda en su mejor forma. Lainez ve el mundial como una oportunidad de mostrarse, si hace una buena copa del mundo, quizá pueda llegarle una oferta a un equipo más grande. Calidad la tiene y si México quiere lograr pasar a ese famoso quinto partido que no puede llegar, Diego es indispensable

Jude Bellingham

El inglés está convertido en un jugadorazo. Es uno de los jugadores más importantes del Borussia Dortmund y apenas tiene 19 años. Jugar en el medio del campo es complicado porque tienes que tener mucha experiencia y calma. Bellingham parece que lleva jugando 30 años como profesional con la calma que tiene para repartir la pelota y hacer jugar a sus compañeros, aparte su físico le ayuda, porque es veloz y físicamente potente, es muy complicado quitarle la pelota.

Ya tiene una experiencia con la selección inglesa donde quedaron subcampeones de la Euro, él solo tenía 17 años y no jugó muchos minutos, pero pare su nivel actual se ve complicado que lo dejen en la banca, es más, parece que será titular. Inglaterra tiene en su poder una de las joyas más impresionantes del mundo, se habla que el Real Madrid lo quiere y están esperando a que termine el mundial para vestirlo de blanco. Por lo pronto, la misión de Jude es que Inglaterra pueda hacer historia en Qatar.

Gavi

Con tan solo 18 años es uno de los motores del Barcelona de Xavi. Tiene un arsenal importante de armas a su favor. Visión de campo, cambio de ritmo, excelente control de balón y recuperación. Cuando fue convocado el año pasado a la selección española definitiva. Luis Enrique se llevó muchísimas críticas. Solo tenía 17 años y había jugado pocos partidos con el Barça, no se entendía por qué era llamado.

De inmediato el juvenil demostró que la edad es solo un número y recordaba muchísimo al atrevimiento de Iniesta y la calma para jugar de Xavi. España había encontrado a un mediocampista único y en la Euro fue de los mejores del torneo. Silenció a sus críticos con su futbol. Para este mundial es parte de esta nueva Furia Roja llena de jóvenes que no le tienen miedo a nada y piensan bordar esa segunda estrella en el escudo. Gavi debe de ser determinante y no le teme al éxito.

Piero Hincapié

El central ecuatoriano está haciendo un gran papel en Alemania y es el líder de la defensa del Bayer Leverkusen. Sorprendió a todo mundo con buenas actuaciones en la muy competida liga argentina, su nivel estaba para Europa y por eso el equipo germano se lo llevó. Lo que nadie se esperaba es que explotara tan rápido. Normalmente, cuando un jugador joven va a una liga tan competitiva, se le van dando partidos a cuenta gotas para que se adapte, pero Piero de inmediato demostró que es un defensa que puede ser de clase mundial. Hincapié es un central elegante que sabe salir con la pelota, pero también es muy duro y muy complicado de pasar. Debutó apenas en 2021 con la selección ecuatoriana y ahora tiene la muy difícil tarea de abrir la copa del mundo contra Qatar. Esta es una oportunidad perfecta para demostrarle al mundo, en el que quizá sea uno de los partidos más vistos de la historia, que está listo para cosa muy grandes.

Pedri

El canario es el mejor jugador joven de la actualidad y no se le ve un límite cerca. Su capacidad con el balón es mucha, y su inteligencia es aún mayor. No hay manera de pararlo cuando está conectado. Es parte de esta España que, con una mezcla de juventud y experiencia, piensa equilibrar su equipo para hacerlo invencible y con Pedri en los controles la verdad eso se ve muy posible. Pedri tiene potencial para ser uno de los mejores de la historia del Barça y de su país. Cambió su físico y se adaptó a un futbol más físico. Eso lo convirtió en un jugador más completo y una amenaza ofensiva mucho más grande.

No le da miedo tener la responsabilidad de ser el foco de atención y está completamente concentrado en el futbol. Su objetivo es ganar título y se aleja de los reflectores. Para su edad, cuando todas las tentaciones están a la carta, el canario es muy serio, parece un veterano con el físico de un joven de 19 años. Estos son algunos de los más destacados que seguramente brillarán en la copa del mundo para su país y enamorarán a muchos. Los ídolos del futuro usarán la copa del mundo como una vitrina para construir su historia. ¿Quién les gusta más y de quien otro se acuerdan?

Majadahonda Magazin