despacho-de-abogadosANA ISABEL DE LA TORRE. Abogados e ingenieros, del sector financiero o del turismo, el hogar, la estética o la cultura. MJD Magazin es ya el diario de referencia para muchos profesionales de Majadahonda, que se han inscrito como seguidores en Twitter. Estos son algunos de ellos: el Despacho de Abogados Prieto (@AbogadosPrieto) y el de Enrique Ortiz (@OrtizAbogados) son los bufetes que nos siguen, pero también Javier de Pablo (@jdepablomadrid), ingeniero industrial, emprendedor y fundador de www.catalogindustry.com.


Fundador de catalogindustry.com

Javier de Pablo, fundador de catalogindustry.com

Desde el sector financiero nos leen José Antonio (@JABMFM), especializado en Gestión de Patrimonios y Banca Privada, en lo que se define como un “Real Estate Personal Shopper”. Juliantuseguro (@juliantuseguro) y su servicio bajo el lema “queremos mediar por ti en tus seguros” tanto en Auto como Hogar, Comunidad, RC, Comercios, Vida, Accidente, Salud, Caballos o Agrario, es otro de nuestros seguidores, como los son las empresas Préstamo Spain (@Prestamospain) dedicada a los negocios, al igual que Ahorro y Punto (@Ahorroypunto). Por último lo hace también, Gloria I. Silvero (@gloria_silveros), experta “coach” freelance, formadora, psicóloga laboral, especializada en recursos humanos, gestión del cambio, estrategias y desarrollo de habilidades.

José Antonio

José Antonio: Real Estate Personal Shopper

En los campos del Turismo, el Hogar y la Estética nos siguen YouDo Hotels (@Youdohotels), la acreditada consultoría para hoteles; Sitios de España (@SitiosdeEspaña), web dedicada al Comercio, y Guadalupe Moreno (@gmorenot), agente de viajes a la que le gusta todo lo relativo al turismo, moda, niños, decoración y emprendedores. Maroy Joyeros (@Maroy_Joyeros), la joyería “on line” que tiene su sede en la Gran Vía, 12 de Majadahonda; Friso Decoración (@friso_spain), la gustosa empresa de decoración o Simetrika (@Simetrika_RI), empresa dedicada al Hogar.


Gloria Silvero

Gloria Silvero

Y si hablamos de compras domésticas, los productos para el descanso de Prodescan Colchones (@Prodescan), la tienda de colchones de Boadilla (Montepríncipe) también se ha abonado a MJD Magazin. Como lo han hecho profesionales del sector: María Antonieta (@MA_beautynails), boutique de belleza, o la Peluquería Manuel (@Peluqueromajada), que también nos siguen en Twitter.

Maroy Joyeros de Majadahonda

Maroy Joyeros de Majadahonda

Si nos referimos al trabajo, debemos hacerlo también al Ocio y la Cultura, sus naturales contrapesos. Cines Zoco Majadahonda (@cineszoco), la asociación sin ánimo de lucro a quien tanta atención dedicamos por su extraordinaria labor nos sigue en redes sociales, como Mandala Ediciones (@Mandaldigital), la editorial y tienda online dedicada a las terapias alternativas, radicada en Majadahonda. Profesionales como Javier F. Negro (@JFeNegro), historiador/ #SocialMedia/ Comunicación cultural/ Fundador de @CafLluvia (#Cultura en forma de #radio en @radiovallekas) y @lechuza_gris prestigian nuestra web, como lo hacen el Taller Creativo Blanco de Zinc (@Taller_BdZ) o RBS (@rbscultura), que se dedica a interactuar sobre cultura. Y una mención especial a Academia Teatro Noroeste (@AcademiaTeatro), uno de los géneros artísticos a los que más cariño le tenemos y que posee gran arraigo en Majadahonda.

Majadahonda Magazin