Los sitios más encantadores de Puerto de Andratx

Los sitios más encantadores de Puerto de AndratxLos fanáticos de las playas y de los cascos históricos tendrán la mejor experiencia de su vida al visitar Andratx. Se trata de un municipio reconocido que, además de contener playas cristalinas, también alberga una línea diversa de valles. Una zona determinada de la localidad pertenece a la Sierra Tramontana. Resulta que Andratx se divide en varias localidades, y Puerto Andratx es una de las más importantes. Esta zona costera es tan especial que, recurrentemente, muchísimas personas suelen reservar inmuebles en Puerto Andratx a fin de pasar unas vacaciones inolvidables de la mano de buen hospedaje.


Las maravillas de Puerto de Andratx

Puerto de Andratx es más que un pueblo antiguo donde la pesca es uno de los principales sustentos. El lugar es, sin duda, uno de los destinos más atractivos del municipio, dada su variedad de playas, gastronomía y actividad nocturna. Como cualquier otra zona costeña, Puerto de Andratx cuenta con una bahía presidida por muchísimas embarcaciones, incluyendo barcos pesqueros y, desde luego, yates de lujo. Más allá de darse un buen chapuzón o caminar a la orilla de la playa, existe la posibilidad de alquilar algún barco del puerto. Gracias a esto, los visitantes pueden disfrutar de una pasada mágica. Muchas de los paseos suelen iniciar cuando el sol está a punto de ocultarse, ya que, desde la perspectiva del barco, los últimos rayos del día se convierten en todo un espectáculo visual.

Itinerario diverso

Puerto de Andratx resulta de la mezcla de grandes valles con áreas costeras de agua cristalina. El sitio en general da cabida a toda clase de actividades, además del paseo antes mencionado. Otras de las opciones disponibles son el paseo en canoa, recorridos en kayak y el buceo. La ventaja de Puerto de Andratx en términos de distracción tiene que ver con que, además de poseer playas hermosas, también hay grandes montañas idóneas para ir de excursión en equipo. Ahora, quienes prefieran algo más tranquilo y convencional pueden visitar cualquiera de los espacios de golf del lugar.

Si bien, todas las actividades de la lista son atractivas, muchos recomiendan la caminata a lo largo del muelle al concluir cada tarde. Y, con la llegada de la noche, los visitantes pueden recurrir a otros medios de distracción, como restaurantes, bares, discotecas y más. Al tratarse de un puerto pesquero, la zona consta de buena gastronomía cuyos platillos más destacados provienen del mar. Es más, los visitantes pueden desayunar, almorzar o cenar con la pesca del día, ya que todos los peces y mariscos colectados en un viaje pasan directamente a la cocina de muchísimos restaurantes. Asimismo, existe buen número de bares donde se puede degustar de toda clase de cocteles y, por si fuera poco, también hay lugares donde sentarse a platicar por buen rato en compañía de amigos o de la familia.

Majadahonda Magazin