coaching1Este jueves se celebra en Majadahonda un taller de coaching con el que relanzar los negocios de todos los asistentes. «Impulsa tu negocio: Reajustando Coordenadas» es el nombre de este curso gratuito que está impartido por Lucía Moreno y Laura Flores de la empresa Logromimeta. En él, los asistentes pueden analizar el estado de su proyecto empresarial, comprobar si están donde esperaban llegar con su empresa e incluso realizar un plan de acción para ejecutar y poner en marcha su proyecto. Para lograr estos objetivos se pone en uso las técnicas del coaching y el trabajo con herramientas de inteligencia emocional para determinar si se está siguiendo el camino correcto en nuestro negocio o si es tiempo de cambiar. El taller se desarrolla de 10:30 a 13:30 en las instalaciones de Cowup situadas en la C/ Venezuela 8. El curso es gratuito aunque es necesario realizar una reserva a través del correo electrónico logromimeta.com@gmail.com ya que el aforo es limitado. A continuación reproducimos la convocatoria para este taller:


Jueves 5 de Mayo

«Impulsa tu negocio: Reajustando Coordenadas»

De la mano de Lucia Moreno y Laura Flores de la empresa Logromimeta
Horario: 10:30 A 13:00 h. Gratis. (Reservad cuanto antes, aforo limitado)
Email del ponente: logromimeta.com@gmail.com
Web de la empresa: logromimeta.com

Breve resumen del programa:

tallerTaller de coaching vivencial con herramientas de Inteligencia Emocional y PNL, a través del cual os invitamos a tomar consciencia de dónde nos encontramos en el área profesional, analizaremos el camino recorrido hasta el momento, en el que nuestra brújula ha podido desajustarse, y crearemos un plan de acción para tomar rumbo hacia tu éxito, reajustando si fuera necesario las coordenadas. Preguntas tales cómo: ¿estas dónde soñaste? ¿tienes cubiertas tus necesidades? ¿qué te tiene atrapado? ¿haces lo importante en tu día a día para crear la mañana que quieres?¿hacia dónde va tu negocio? ¿llevas al rumbo de tu vida?….tomarán importancia en este taller, y si estas preguntas te han hecho pararte a reflexionar te invitamos a que experimentes este taller, que te garantizamos no te dejará indiferente.

Objetivo del curso:

Tomar consciencia de si estoy en el lugar que quiero estar en mi negocio, o si me dirijo al lugar que quiero llegar. Quizá sea momento de reajustar tus coordenadas.

Majadahonda Magazin