Esmeralda Díaz-Aroca vuelve a Majadahonda: branding digital para emprendedores y pymes

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

brandingMajadahonda acoge un completo programa formativo de branding digital destinado a los emprendedores y pymes de la localidad. El curso tiene un enfoque completamente práctico en el que cada participante desarrolla su propio caso, de modo que los asistentes pueden conformar directamente su estrategia de marca a través de la red desde el primer momento. A lo largo de 40 horas la experta en branding y marketing Esmeralda Díaz-Aroca muestra las distintas estrategias que se pueden seguir a la hora de configurar una marca personal o empresarial dentro del ámbito digital. El curso se divide en 10 sesiones de 10:00 a 14:00 horas que se reparten mensualmente de esta forma: octubre (5, 19 y 26), noviembre (2, 9, 16, 23 y 30) y diciembre (14 y 15). Las clases se imparten en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio situada en la c/ Ronda del Carralero 21-1. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org o solicitar información adicional sobre el curso en el teléfono 91 634 14 40.

Esmeralda Díaz-Aroca
Esmeralda Díaz-Aroca

A pesar de que la carrera profesional de Esmeralda Díaz-Aroca comenzó dentro del área de la ingeniería genética, ha concentrado la mayor parte de sus esfuerzos y vida laboral en el mundo del marketing empresarial. Una de las principales claves de su éxito en este nuevo campo fue la incorporación del “marketing sumado al método científico” que le han permitido a lo largo de los años aplicar la creatividad con la disciplina necesaria de un laboratorio. Esta peculiar mezcla le ha permitido desarrollar una carrera en el área del marketing y convertirse en experta en las distintas facetas que lo componen, como el branding digital. Concretamente, este área del marketing se refiere a todas aquellas estrategias de marca que se realizan específicamente para medios digitales con el objetivo de promocionarla, contribuir a crear imagen de la misma y afianzarla entre los clientes. Gracias a este tipo de estrategias, el alcance de los productos puede ser mucho mayor ya que utiliza internet para lograr estos objetivos.

cartel

Fuente:

Esmeralda Díaz-Aroca

Deja un comentario

Su correo no será publicado.