marcaJORGE RUBIO. Desarrollar las competencias para una comunicación excelente en la venta; aplicar métodos y mejores prácticas en el proceso de venta; diseñar un plan de acción para mejorar en la venta presencial e identificar el perfil de los interlocutores son algunos de los puntos que se tratarán en el ciclo “Saber vender con éxito” que el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Formación y Empleo, desarrolla los días 21, 22 y 24 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas. El curso lo imparte Franciso Herrándiz, docente, coach y mentor, cuya actividad se enfoca al desarrollo del talento y que colaborara como consultor para resolución de problemáticas comerciales, estratégicas y organizativas, así como para contribuir a la excelencia empresarial.



phpthumb_generated_thumbnailjpgEl curso formativo es continuación de otro que se hizo para mejorar y desarrollar la marca personal destinado a emprendedores de la ciudad o que quieran establecerse en ella. Las sesiones tuvieron lugar los días 6 y 7 de octubre de 10.00 a 13:00 horas y fue un exito. Siguiendo las lecciones impartidas por Francisco Herrándiz, los asistentes aprendieron en qué consiste una marca personal, los objetivos que deben marcarse con ella, cómo diseñarla y también aprender a posicionarla y a saber difundirla. Unos conocimientos clave para el éxito empresarial y personal a través del desarrollo del denominado como «personal branding». Las clases se imparten en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio situada en la c/ Ronda del Carralero 21-1. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org o solicitar información adicional sobre el curso en el teléfono 91 634 14 40.

franciscoFrancisco Herrándiz se define como «un profesional amante de los desafíos, orientado a resultados, comunicador y en continua superación. Mis valores son el compromiso, la adaptabilidad y la vocación por el desarrollo de las personas a nivel personal y profesional. Desde 2008, tras una intensa experiencia como ejecutivo de más de 15 años en España y Latinoamérica, mi actividad se enfoca al desarrollo del talento y colaborar como consultor para resolución de problemáticas comerciales, estratégicas y organizativas, así como contribuir a la excelencia empresarial. Desde esa fecha he acumulado más de 10.000 horas como docente, coach y consultor, desarrollando todo tipo de proyectos a medida encaminados a la creación y mejora de negocios, desarrollo de habilidades y desempeño».

cartel

Fuente:

Linkedin

Majadahonda Magazin