Majadahonda acoge un curso para facilitar la transformación digital de las empresas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

digitalLa Concejalía de Formación y Empleo de Majadahonda ha puesto a disposición de todos los emprendedores interesados un taller de “transformación digital” destinado a los empresarios y comerciantes de la ciudad o que piensan invertir en ella. Se trata de un curso enfocado a potenciar el apartado digital de un negocio aprovechando las herramientas que la tecnología pone a disposición de los usuarios. A través de una única sesión que tiene lugar el martes 11 de 14:00 a 17:00 horas los asistentes pueden aprender a usar distintas aplicaciones para analizar el comportamiento de su marca en la red, su promoción y otros elementos relacionados con el mundo digital. El curso lo imparte la empresa Jomial especializada en estudios de mercado y opinión así como en estrategias de negocio online. Las clases se desarrollan en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio situada en la c/ Ronda del Carralero 21-1. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org o solicitar información adicional sobre el curso en el teléfono 91 634 14 40.

joseignacio
José Ignacio Casas

Jomial Research & Consultants SL se define como una empresa de “estudios de mercado y opinión, cuya vocación es aprovechar el volumen exponencial de datos disponibles hoy en día y convertirlos en conocimiento para la toma de decisiones”. Su especializada es “la búsqueda, localización, identificación, depuración, reelaboración y análisis de datos secundarios (Desk Research)” y su fuente de trabajo son los datos anonimizados. La empresa fue fundada por José Ignacio Casas, “sociólogo, con más de treinta años de experiencia profesional, en particular en los campos de investigación de mercados y de análisis de entornos empresariales” y con “25 años de experiencia en Telefónica en las áreas de RRHH, estudios de mercado y análisis y consultoría de las tendencias de mercado y regulatorias de los sectores TIC”. Además es miembro de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y de FOAS (Foundation for Open Access Statistics).

cartel

Deja un comentario

Su correo no será publicado.