Riquelme (PP) destina 50.000 euros en proteger del mal tiempo a los usuarios de la biblioteca de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Majadahonda que dirige Ricardo Riquelme ha destinado un total de 49.697 euros (IVA no incluido) para obras de mejora en el exterior de la Biblioteca Francisco Umbral. Unas modificaciones destinadas “a facilitar el acceso de las personas a esta instalación y así ofrecer un servicio más agradable a los visitantes”, según la nota de prensa del consistorio. De todas estas obras, la más significativa es la enfocada a ofrecer refugio ante a las inclemencias del tiempo. Para ello se instalarán en el atrio de la biblioteca unas velas tensadas que se usarán para crear zonas de sombra y proteger de la lluvia a los usuarios. Además, se colocarán bancos de hormigón con forma de dado, barandillas metálicas e iluminación de la nueva zona cubierta. 

Unas obras de las que pronto se beneficiaran aquellos que asistan a la Biblioteca Francisco Umbral ya sea para hacer uso de su fondo bibliográfico, sus salas de estudio o asistir a los talleres y presentaciones que allí se desarrollan. Una oferta cultural que para el mes de marzo ofrece actividades para los más jóvenes como “La hora del cuento” (jueves 9) y cuentacuentos (jueves 30). En lo que se refiere a otras actividades para adultos, destaca la jornada del Día de la Mujer (miércoles 8), las presentación de las novelas “El vuelo del francés” (miércoles 15) y “Algunos relevantes sucesos que olvidó la historia y personajes dignos de recordar” (miércoles 22). Por último, la biblioteca pone a disposición de sus visitantes dos exposiciones bibliográficas: una sobre África y otra sobre historias de amor.

Descargue la nota de prensa del Ayuntamiento

 

2 Respuestas a "Riquelme (PP) destina 50.000 euros en proteger del mal tiempo a los usuarios de la biblioteca de Majadahonda"

  1. Avatar
    Jp Russo   7 marzo, 2017 at 7:15 pm

    Hay mucos consejales mamones essa mierda es nueva

    Responder
  2. Avatar
    Bernardo Cogolludo   7 marzo, 2017 at 8:27 pm

    Y los colegios ???????

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.