“Tras cuatro años de noviazgo, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima y discreta celebrada en Majadahonda (Madrid) a mediados del pasado mes de junio. Ahora la pareja ha dado la bienvenida a 2018 contando públicamente que se van a estrenar como papás”. Así resume la revista Bekia la noticia de que Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez van a ser padres, junto a una foto del altar en lo que aparece la Iglesia majariega de Santa Catalina con el coro al fondo y una celebración en el restaurante «Mónico»: “Mirándose con mucha complicidad y con el futbolista tocando su incipiente tripita, Macarena Rodríguez ha asegurado que lo mejor está por venir y que arranca un año muy especial en el que nacerá un mini Luqui, desvelando así que el bebé que están esperando será un niño». Asimismo, la mujer del deportista también indicaba con este mensaje de cuánto tiempo está, desvelando que el bebé nacerá en plena primavera: “¡The best is yet to come! Mini Luqui si dios quiere viene en camino y nosotros muy felices! 17 semanitas». “El Español”, sin embargo, precisa que el hijo será rozeño porque la ceremonia “fue el 18 de junio cuando se convirtieron en marido y mujer en la Iglesia San Miguel Arcángel de Las Rozas».


«Lo hicieron tras un noviazgo discreto, fiel a su manera de manejar la popularidad”, señala el periódico que dirige Pedro Jota Ramírez. La agencia Europa Press también señala que el matrimonio ha aprovechado su felicitación de año nuevo «para anunciar que están esperando su primer hijo. Un embarazo que llega en el mismo año que la pareja se dio el ‘sí quiero’ en Las Rozas». “Emocionados e ilusionados, el futbolista y su esposa miran con esperanza al futuro antes de convertirse en padres primerizos. ¡Enhorabuena!” y se abona a la misma tesis sobre su origen: “Un embarazo que llega en el mismo año que la pareja se dio el ‘sí quiero’ en Las Rozas”. Sea Majadahonda o Las Rozas el lugar donde el bebé fue gestado, lo cierto es que “El Economista”, a través de su suplemento Informalia, informa que la plantilla de bebés del Real Madrid está en pleno crecimiento. Al tercer embarazo de Pilar Rubio se suma ahora la buena nueva que han anunciado el delantero y su chica en sus respectivos perfiles de Instagram:

“Lucas Vázquez (26) y Macarena Rodríguez (26) han aprovechado su felicitación de año nuevo para anunciar que están esperando su primer hijo: «Feliz año, lo mejor está por llegar», dice el futbolista junto a una tierna fotografía en la que toca la abultada barriguita de su esposa. El bebé será el primer hijo para ambos, que contrajeron matrimonio el pasado mes de junio en Las Rozas después de cinco años de relación. Se conocieron en la universidad, donde ambos cursaban los estudios de INEF, y desde entonces no se han separado. Ahora, su hijo será la guinda de una bonita historia de amor”. Bekia asegura que serán “papás en primavera” y apunta que “Lucas Vázquez, utilizando la misma foto, ha deseado un feliz año nuevo a todos sus seguidores con la frase “Feliz año! The best is yet to come!” (lo mejor está por llegar) y se ha mostrado ilusionadísimo por estrenarse como papá. Un nuevo rol en el que le puede echar una mano su gran amigo Sergio Ramos, que este año se convertirá en padre de familia numerosa con la llegada de su tercer hijo -que será otro niño- junto a Pilar Rubio”.

Majadahonda Magazin