LIDIA GARCIA. Cambiar de ambiente en verano, tanto para los adultos como para los niños, es algo física y psicológicamente saludable. Modificar rutinas, aprender nuevas actividades deportivas, conocer otros amigos… Y eso es lo que ofrece a partir de ahora GymGolf: Colonias Deportivas de Verano con actividades deportivas al aire libre en un entorno saludable, con grupos reducidos: «Golf, Tenis, Padel, Futbol, Natación, Buceo, Voleibol, Hockey, bádminton ¡y mucho mas!». GymGolf, la Escuela Deportiva de Golf, Tenis y Páddel que posee sus instalaciones dentro del Club de Golf La Dehesa de Villanueva de la Cañada (Madrid), abre sus puertas en Majadahonda en particular y para toda la Zona Oeste en general de lunes a viernes de 09:00 horas a 16:00 horas.


Autobús disponible desde Majadahonda: la experiencia es un grado y por eso «ofrecemos Colonias Deportivas de Verano, desde hace más de 20 años, para niños y niñas de entre 4 a 14 años, en las maravillosas instalaciones del club de Golf La Dehesa. De lunes a viernes en horario flexible (de 09:00h a 16:00h). Anímate y disfruta al aire libre en un entorno natural y saludable». La iniciación de los niños en estos deportes «es fundamental a edades tempranas, que es cuando se comienza de desarrollar su capacidad psicomotriz y su inclinación competitiva, fomentando su aprendizaje y participación a través de juegos», afirman sus responsables.

Y es por eso que «en nuestras actividades de verano contamos con profesionales con amplia experiencia, que llevan una media de 8 años trabajando con nosotros, un equipo compuesto por educadores, técnicos deportivos, monitores de tiempo libre, instructores de buceo, y profesores de Educación Física que tiene como objetivo el cuidado y la formación integral de vuestros hijos, para que disfruten de un verano inolvidable». Y por último, una garantía: «Nuestra experiencia, preparación y vocación a lo largo de todos estos años y la esmerada planificación y calidad de nuestros proyectos han hecho a esta Escuela merecedora de la confianza de los padres». Para más información: 687 432 266 y en la página web del club.

Majadahonda Magazin