JORGE RUBIO. «¡Muchas gracias a todos por vuestras preguntas! El sábado vamos a por todas en la Final Gloriosa». Las nuevas tecnologías hace mucho tiempo que llegaron al mundo del deporte y ante la histórica final de Copa del Rey que se vivirá este sábado en el Vicente Calderón de Madrid entre el FC Barcelona y el Alavés un futbolista majariego ha decidido aprovecharlas. «Pregunta A Marcos» fue el título de su hastag en Twiter, que se convirtió por unas horas en «trending topic» gracias a sus seguidores. Y ante las preguntas de sus fans salió a relucir Majadahonda:


Marcos Llorente se enfrentó al Rayo Majadahonda cuando estaba en el Real Madrid Castilla. En la imagen, pugnando con Fabry

«Barcelona y Alavés se ven las caras este sábado en la final de la Copa del Rey. Marcos Llorente se ha convertido en uno de los referentes del conjunto vasco y en un encuentro con sus seguidores en Twitter, el canterano del Real Madrid ha asegurado que el Barça siempre será su eterno rival y que lo dará todo para ganarles». La periodista Ángela Candela reseña este chat para El Bernabeu y destaca a este joven futbolista con motivo de la final de la Copa del Rey que disputa junto al Alavés tras ser cedido por el club blanco. “Llegué al Real Madrid con 13 años desde el Rayo Majadahonda«, recuerda en una de sus respuestas Marcos Llorente, que rememora su paso por el club majariego cuando le preguntan por sus orígenes futbolísticos y su llegada a la cantera del club merengue. Marcos Llorente es otra de las estrellas salidas de la cantera del Rayo Majadahonda que ahora triunfa en primera división. El fútbolista «sueña» con «triunfar en el Real Madrid» pero «ahora solo pienso en la Copa y ya veremos qué ocurre«, revela también el actual jugador del Alavés del que se rumorea que integrará la plantilla 2017-18 del Real Madrid. En las mismas circunstancias está Theo Hernández, hermano de Lucas Hernández (At. Madrid): está cedido en el Alavés y estuvo formado también en el Rayo Majadahonda. El Real Madrid le ha echado también el guante y ambos juegan la final de Copa.

Lea el chat de Marcos Llorente con sus seguidores en su red social

 

Majadahonda Magazin