Más denuncias sobre las aceras, obras y limpieza de Majadahonda: “aparcamiento” de ovejas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Hace unos pocos días escribí un artículo denunciando el poquísimo interés del alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, en arreglar las aceras de Majadahonda. Hoy brindo otra denuncia más sobre esta persona que ejerce de alcalde sin poder con la vara. Bajando por la Avenida de Las Moreras, desde la Carretera de Pozuelo hacia la zona comercial e industrial en la que se encuentra el supermercado Carrefour y otras grandes superficies (El Carralero), en la acera izquierda ya es casi imposible poder pasar dignamente. Las ramas de los arbustos que han crecido en esa zona es apabullante.

Lo mismo ocurre bajando por la calle Sorolla, a la altura de la entrada al campo de fútbol del Rayo Majadahonda: los arbustos ocupan ya toda la acera y para transitar de manera normal has de pasar por el bordillo. Esto es ya bastante aberrante. Que por culpa de una persona que no sepa para qué sirve la vara que le han otorgado los ciudadanos, tengamos los viandantes que pasar por carros y carretas, aguantando rayos y truenos, clama al cielo. A ver si llegan pronto las elecciones para cambiar, dentro del mismo partido, a otra persona que se preocupe de los majariegos. Y vuelvo a lo mismo. Si el Ayuntamiento dice que no le compete arreglar estos desmanes públicos, el alcalde Foxá tiene todas las armas en su mano para obligar a quién le corresponda arreglar lo desarreglado para tener las cosas en su correcto y decente sitio.

Socorro Montesdeoca (@socomdeoca), portavoz del GrupoSocialista en el Ayuntamiento de Majadahonda, también ha formulado dos denuncias: “Vuelta de vacaciones … el Ayuntamiento sigue en obras y los trabajadores municipales atienden a los vecinos entre polvo y ruido. ¿Cuando acabarán las molestas obras PP Majadahonda? ¿con el Pregón y las Fiestas de Majadahonda a la vuelta de la esquina? ¿El PP de Majadahonda gasta más de 60 millones de euros en limpieza y recogida de basuras y este es el resultado? Queremos una Majadahonda más limpia”.

PP Majadahonda (@PPMajadahonda) le ha respondido en los siguientes términos: “Las obras son necesarias para mejorar y cada una precisa un tiempo. Es igual en el Ayuntamiento que en una casa. En cualquier caso, debería preguntar a los responsables de la obra. Aquí podríamos contestar a las obras de nuestra sede. No es el cauce. Sería importante que la portavoz del PSOE en Majadahonda (@psoemajadahonda) conociera el presupuesto municipal, así sabría que lejos de 60 millones está el presupuesto para limpieza: es de la décima parte. Y sería mejor que lejos de denunciar por Tuitter lo hiciera avisando al servicio de la incidencia y lugar exacto. Oposición constructiva”.

Ovejas “aparcadas” en Majadahonda

“APARCAMIENTO DE OVEJAS”. Como si se tratara de un capítulo más de las Memorias de Crescencio Bustillo que publica MJD Magazin, el Ayuntamiento informa de esta curiosa anécdota: “Somos una ciudad que mantiene su tradición pastoril… y por eso pasan cosas como esta. Ayer a última hora se escapó un rebaño de 11 de la zona de la Vaguada y la Policía logró reunirlas con un vallado improvisado en la calle San Benito hasta localizar al pastor. Insólito”.

11 Respuestas a "Más denuncias sobre las aceras, obras y limpieza de Majadahonda: “aparcamiento” de ovejas"

  1. Avatar
    vecinos por majadahonda   5 septiembre, 2018 at 12:39 pm

    Buenos dias Don Jose Maria , es el pan nuestro de cada dia ,la falta de preocupacion del dia a dia y bajo mantenimiento por no decir nulo que se hace desde nuestro Ayuntamiento y tantas otras cosas que tendrian que ser prioritarias , ruidos ,suciedad ,botellon , pasos de cebra,resto de zonas como Los Satelites , Rozas Martin , etc
    Desde Vecinos por Majadahonda apoyamos estas denuncias y son la base de nuestra agenda de trabajo asi como la gestion y es por lo que un Grupo de personas independientes que llevamos muchos años viviendo aqui ,hemos formado dicho partido politico y nos presentaremos a las proximas elecciones municipales con el fin de poner mas interes en estas temas y muchos otros
    VpMD
    Carlos Bonet Pelegay

    Responder
  2. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   5 septiembre, 2018 at 12:57 pm

    D. Carlos: Muchas gracias por su comentario acerca de mi queja, pero es que lo que hay que cambiar, es al macho alfa del PP, no al PP, que lo hace bien y mejor lo hará si este Foxá sale de la alcaldía. Por lo demás, ya sabemos que en toda localidad que se precie, han de existir obras por doquier, pero en su justa medida y en su momento oportuno, sin dejar que salgan las críticas. Eso sería una labor excelente de un buen ayuntamiento, y, espero, que para las próximas elecciones, salga una persona con caras y ojos y que se desviva por el majariego. Un saludo.

    Responder
  3. Avatar
    vecinos por majadahonda   5 septiembre, 2018 at 1:02 pm

    D.Jose Maria , muchisimas gracias por sus comentarios
    VpMJ
    Carlos Bonet Pelegay

    Responder
  4. Avatar
    Majadahonda hoy   6 septiembre, 2018 at 9:17 pm

    @aytomajadahond1 @narcisodefoxa así está la acera junto al carril bici desde la Avenida de España al Centro de la Juventud Príncipe de Asturias. Ocho agujeros. ¿No sale más barato plantar un árbol o tapar el agujero que pagar indemnizaciones por accidentes? https://twitter.com/Majadahonda2016/status/1037634466687135745 (No representamos a ningún partido ni asociación. Somos ciudadanos que denunciamos todo lo que no funciona o está deteriorado para que se solucione)

    Responder
  5. Avatar
    Cristina Palacio   6 septiembre, 2018 at 9:26 pm

    Para aceras indecentes solo hay que pasar por la esquina de la carretera de Boadilla con la calle del cementerio. No pueden dos personas ir juntas ni cruzarse y no digamos si vas con un carrito de bebé ,esto es hacer pasar un peligro al pobre niño, te pueden arrollar los autos que vienen por ambas calles si te descuidas un segundo

    Responder
  6. Avatar
    NoeliaAntúnezdelCerr   8 octubre, 2018 at 5:49 pm

    @PPMajadahonda @aytomajadahond1 @MajadahondaNews @MajadahondaM Parque Colón así. En la Laguna sin uno de los columpios de bebés desde primavera, sin fuentes de agua potable en muchos parques… pero qué bien cuidais a los peques del pueblo #modoparque

    Responder
  7. Avatar
    Ayto Majadahonda   8 octubre, 2018 at 5:50 pm

    Pasamos aviso de La foto del Parque de Colón pero tienes que saber que el columpio de La Laguna hace más de diez días que ha sido repuesto. En respuesta a @noeliaadc @MajadahondaM y a 2 más

    Responder
  8. Avatar
    Matronicidio   8 octubre, 2018 at 5:51 pm

    Matronicidio indicó que le gusta una respuesta en la que te mencionaron: Parque Colón así. En la Laguna sin uno de los columpios de bebés desde primavera, sin fuentes de agua potable en muchos parques…

    Responder
  9. Avatar
    NoeliaAntúnezdelCerr   8 octubre, 2018 at 5:52 pm

    Me alegra saberlo. A ver si con esto tardamos menos. Gracias https://twitter.com/noeliaadc/status/1048870586343149569

    Responder
  10. Avatar
    Orestes F Serrano ‏   10 octubre, 2018 at 9:23 pm

    Al César lo que es del César… un entuerto más solucionado. Al menos queda esperanza y un hilo sano de querer hacer bien las cosas, aunque sea a golpe de manifestación popular tuitera. Gracias a quien corresponda por poner las cosas en su sitio. #movilidad Segura antes q vial https://twitter.com/Wannsee4761/status/1049750885390274560

    Responder
  11. Avatar
    Marylola   10 octubre, 2018 at 10:37 pm

    Yo también llevo muletas por una caída por las hojas y no vivo en Usera,vivo en Majadahonda,y tampoco puedo salir a la calle.
    @elprogramadear

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.