CQbqMY4W8AAjGV4El doctor José María Abad Morenilla, Jefe de Servicio de Traumatología de Fremap Majadahonda, ha escrito un enigmático comentario en su red social donde, bajo una fotografía del jugador colombiano Jackson Martínez (At. Madrid), donde deja entrever que a veces hay discrepancias entre un médico y un jugador: “Apoyar al deportista en sus decisiones es parte del compromiso del grupo médico del club. Estas no serán siempre acertadas pero sí compartidas”. Y añade: “¿En que concluimos? El jugador siempre tiene la última decisión y los errores le penalizan a él, pero deben ser asumidos por su equipo siempre”.  



Captura de pantalla 2015-11-30 a las 13.47.58El galeno jienense Abad Morenilla, asesor médico legal, experto en evaluación y secuelas, en traumatología laboral y en traumatología deportiva, no da puntada sin hilo. El fue quien desveló que los médicos que operaron a Tiago fueron los doctores García de Lucas Abad y Fernando H. pero además ha tratado a múltiples deportistas como la jugadora del At. Madrid, Silvia Meseguer, el juvenil colchonero David Silos, el jugador del Leganés Unai Bustinza, cedido por el At. Bilbao, junto a sus compañeros Paco Candela, Juanan González y Omar. Incluso el novillero Mario Alcalde o el pelotari Mikel Idoate, pero también han pasado recientemente por sus manos Lafita (Getafe) y hasta Fernando Torres (At. Madrid), que acarrean molestias.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 13.49.34 Captura de pantalla 2015-11-30 a las 13.49.49 CQqjaUWWEAETHTV CUiEvCaWIAAI8P0

Majadahonda Magazin