Misión secreta: estos son los coches usados por James Bond

Misión secreta: estos son los coches usados por James BondEl equipo de www.carvertical.com/es te propone participar en la misión secreta más fascinante del mundo, especialmente, si te encantan los coches y, además, el cine de acción. Durante unos minutos vas a disfrutar de un recorrido recordando los coches que ha usado el agente Bond, James Bond, en la pantalla.  Es inimaginable un agente secreto sin un coche de alta gama, ¿no crees? Sigue leyendo para disfrutar casi tanto como si estuvieras al volante de una de estas joyas del motor.


Misión secreta: conocer a fondo los coches de James Bond

Los coches más espectaculares que se han utilizado en las películas del agente secreto más famoso del mundo son increíbles. Empezamos por Aston Martin; tal vez este haya sido el modelo más empleado por el superagente en una misión secreta. El agente con licencia para matar también ha conseguido vencer a los malos a bordo de coches de la marca BMV y Ford, que han gozado de una interesante cuota de pantalla en todo los cines del mundo.

James Bond, para servir a su majestad, también ha conducido el BD5. Aunque DBS, Vantage, Vanquish y DB10 han tenido sus momentos de gloria cinematográfica en las películas protagonizadas por este agente secreto. Sin embargo, con el paso del tiempo, el agente secreto ha cambiado constantemente de vehículo. Así, en las pantallas de cine se le ha visto conduciendo con el Lotus Espirit y el Bentley Mark IV. Estos dos modelos son de los más recordados por los espectadores.

Sin embargo, merecen especial mención  los que conducía Sean Connery en su enfrentamiento contra el Doctor No (1962). Los más cinéfilos sabrán que nos referimos a una joya clásica como es el Chevrolet Bel Air convertible, y el no menos sensacional Sunbeam Alpine. Esta misión secreta nos lleva a disfrutar con la imaginación de ‘cochazos’ espectaculares como los que ha conducido Daniel Craig interpretando a James Bond. Entre ellos, el Aston Martin DB5 o el Aston Martin Valhalla, superdeportivo híbrido enchufable de 1.000 CV de potencia.

Chevrolet Bel Air Convertible

Mención especial para este coche que conducía Sean Connery en 1962. General Motors inició la fabricación de este coche en 1953. La nomenclatura Bel Air correspondía a los Chevrolet más lujosos y exclusivos. El que conducía Connery era negro, con unas ruedas que tenían los flancos blancos, que contribuían a destacar los numerosos cromados de la parte delantera.

Seguimos con  el coche que tuvo que alquilar Sean Connery en ‘007 contra el Dr. No’. ¿Un utilitario? Eso jamás. No tuvo más remedio que alquilar un Sunbeam Alpine. Se trata de un cupé deportivo biplaza. Este coche tiene un motor delantero, tracción trasera y llantas de radios de alambre. Toda una joya.

¿Recordáis ‘Desde Rusia con amor’? Esta película, que se estrenó a principios de la década de los sesenta, contó con un coche de la época. Ni más ni menos que un Bentley Mark IV de Rolls-Royce. Tenía hasta un teléfono incorporado. El coche no fue conducido por el agente 007; sin embargo, apareció en la escena de un picnic en el transcurso de la película, y acaparó todas las miradas.

Y acabamos esta selección con un Aston Martin DB5 que apareció en pantalla en la tercera de varias películas. Entre ellas, ‘Goldfinger’  ‘Operación Trueno’, ‘Golden Eye’, ‘El Mañana nunca muere’, ‘Casino Royale’ y ‘SkyFall’. El coche fue conducido por Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig en el cine. Este vehículo tenía motor de 4 litros de cubicaje, 6 cilindros en línea, hasta 325 CV de potencia y tracción trasera. No se le podía pedir más a este espectacular vehículo que también triunfó en la pantalla.

¿Vas a comprar un coche de segunda mano?

Si es así recuerda, lo importante que es tener la información sobre el historial de tu coche gracias a la decodificación VIN. Estos datos son esenciales, especialmente, si vas a comprar un coche de segunda mano. Visita nuestra página web para más información. ¡Te esperamos!

Majadahonda Magazin