MJD Magazin declara “tregua navideña” y desea a tod@s ¡Feliz Navidad 2017!

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

El Grupo MJD Magazin, medio de comunicación local e independiente de todos los partidos políticos, ha suscrito en 2017 convenios con más de 50 asociaciones de la sociedad civil, va a hacer públicos a primeros de año sus datos de audiencia, cifras auditadas por 3 organizaciones también independientes (Alexa, Google y WordPress). No obstante, ya posee un adelanto de los mismos a falta de una semana para que concluya el año. Si en 2015 fueron 256.000 lecturas las que obtuvo el “portaviones” del periódico sin contar las descargas de Majadahonda TV en Youtube, de Radio MJD en Ivoox y del blog deportivo asociado “Marcagoles”, y en 2016 las cifras de audiencia se elevaron hasta 483.000 (+188%), 2017 trae un nuevo récord: con 7 días aún por delante para cerrar el año el crecimiento es hasta ahora del 177% y las lecturas del periódico son ya de 824.000, lo que unido a Majadahonda TV, Radio MJD y Marcagoles se va a acercar mucho o incluso superará 1 millón de lectores en 1 año. La cifra es absolutamente inusual en la prensa local pero evidencia el respaldo de nuestros seguidor@s –que superan ya los 4.300 comentarios– a este novedoso proyecto multimedia que está causando asombro en el ámbito de la prensa digital, y no solo española. Esta es la razón por la que esta Navidad nuestro “once inicial” formado por Federico Utrera, Manuel Ramos, Jorge Rubio, Julia Bachiller, Lidia G. Rubio, José Alcolea, Tomás Hernández, Carlos Méndez, Gregorio Mª Calleja, Tony del Valle y Angel Gras declaran unos días de tregua navideña y les desean a todos sus colaboradores, amigos y anunciantes ¡Felices Fiestas y un próspero año 2018!. Y aprovechan para recordar de nuevo su ideario editorial, que figura como declaración de principios en el “quienes somos” que se inserta en la cabecera del diario:

“MAJADAHONDA MAGAZIN es una nueva publicación de ámbito local que pretende informar sobre todos los asuntos públicos que preocupan a l@s vecin@s de esta ciudad. Forman parte de ella un total de 11 periodistas, ciudadan@s y colaborador@s que, desde una posición crítica y una absoluta independencia, divulgamos todos los casos de corrupción, falta de control de fondos públicos y demás materias relacionadas con la política, la cultura, el deporte o los mass media que hagan referencia a Majadahonda. Esta publicación, que está abierta a todos los vecinos de la ciudad, a todos los emprendedores y a todas sus empresas que desarrollen su actividad de forma limpia y transparente, se financia exclusivamente con la publicidad y con las ayudas de quienes deseen propiciar un cambio en la gestión y una total fiscalización del dinero público, sin opacidad alguna. Todo el contenido de MAJADAHONDA MAGAZIN es de acceso libre y gratuito y puede transcribirse sin restricción alguna, solamente citando la fuente. Además, todos los comentarios de los lector@s se publican sin censura alguna, salvo en el caso que profieran insultos, al tiempo que todas las noticias publicadas son difundidas por las redes sociales“. Leer más.

12 Respuestas a "MJD Magazin declara “tregua navideña” y desea a tod@s ¡Feliz Navidad 2017!"

  1. VOX Majadahonda   24 diciembre, 2017 at 9:51 am

    RT @MajadahondaM: MJD Magazin declara “tregua navideña” y desea a tod@s ¡Feliz Navidad 2017! https://t.co/QX76SPEGLb

    Responder
  2. Victoriano Madroñal   25 diciembre, 2017 at 12:47 am

    MJD Magazin declara “tregua navideña” y desea a tod@s ¡Feliz Navidad 2017! https://t.co/pPtH6YP0HH

    Responder
  3. Labrandero Frutería   31 diciembre, 2017 at 7:35 pm

    ¿Has comprado ya tus #Uvas? La calidad importa y mucho. El día 31 comeremos 12 para tener un buen año

    Responder
  4. Ana Rubio ‏   31 diciembre, 2017 at 7:36 pm

    En respuesta a @Labrandero55 @MajadahondaM y a 9 más. Felices Fiestas a todo el equipo @Labrandero55 . Os deseamos una estupenda entrada del #NuevoAño y nos sigáis deleitando y cuidando con vuestros excelentes #frutas y #verduras . Gracias por acompañarnos durante todo este año!!! Chin, Chin🍾🥂🥂🥂!!!

    Responder
  5. gimnasio fisico   31 diciembre, 2017 at 7:42 pm

    A gimnasio fisico le gustaron Tweets en los que te incluyeron

    Responder
  6. José Antonio Arcos   31 diciembre, 2017 at 7:43 pm

    José Antonio Arcos, El Agro Auténtico! y Labrandero Frutería retwittearon esta respuesta

    Responder
  7. Tropfruits   31 diciembre, 2017 at 7:44 pm

    Tropfruits indicó que les gusta esta respuesta

    Responder
  8. Susana del Pozo   31 diciembre, 2017 at 7:44 pm

    Susana del Pozo retwitteó una foto en la que fuiste etiquetado

    Responder
  9. Bar Trigueros   31 diciembre, 2017 at 7:47 pm

    Bar Trigueros indicó que le gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder
  10. Hector Danilo Conde   31 diciembre, 2017 at 7:56 pm

    Hector Danilo Conde retwitteó una foto en la que fuiste etiquetado

    Responder
  11. Amanda Sntm   31 diciembre, 2017 at 8:00 pm

    Amanda Sntm y gimnasio fisico indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder
  12. Agrupación Madrileña de FootGolf   31 diciembre, 2017 at 8:16 pm

    Agrupación Madrileña de FootGolf ha mencionado a Majadahonda Magazin en una publicación.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.