Monic Tocados es una marca que aparece en el año 2004 con un objetivo revolucionario: reinventar el tocado. Siempre sin perder el concepto clásico del tocado, crean uno único con los valores diferenciales de la firma. Se convierten en auténticas piezas de arte, en elementos clave que aportarán al vestuario femenino es toque tan especial y característico que hará que la mujer tenga el estilo que desea en cada ocasión. Entre las diferentes propuestas de la firma, se podrá encontrar aquel tocado que mejor combine con el peinado, o adorno del cabello, así como de los diferentes elementos que lo componen. ¿Qué tiene de especial la firma Monic Tocados que la hace tan diferente de cualquier otra? Vamos a analizar algunas de sus características en detalles.
Valores diferenciales de Monic Tocados: amplia variedad
La cliente no tendrá que conformarse con cualquier tipo de tocado, sino que podrá elegir uno que realmente se adapte al evento en cuestión. En su amplio catálogo de tocados, podrá encontrar categorías tan variadas como de Tocados Novia, de Madrina, de Fiesta, de Invitada, así como muchas otras ideas. Monic ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos debido a la completa investigación que hace continuamente en base al uso de los materiales de mayor calidad, estructuras estéticas y sólidas que se adapten a cualquier estilo y aguanten el paso del tiempo, uso de formas elegantes, y mucho más.
Todo un referente a nivel nacional
Monic es una firma que fue definida claramente desde el principio: no solo se buscaba crear un tipo de accesorio para colocar en la cabeza, y que se convirtiera en un elemento secundario del vestuario de la mujer para ese día. Se buscaba una diferencia artística en donde el tocado tuviese la importancia que realmente se merecería. El estudio de la firma por el uso de nuevos materiales hizo que no tardasen demasiado en conseguir el sello de calidad de Swarovski, debido al trabajo que había hecho en relación con el cristal en los tocados joya. Fue en ese punto del tiempo en el que se creó un completo referente en el tocado con plumas, tejidos y piedras semipreciosas; en otras palabras, una auténtica obra de arte.
Trabajos artesanales
La principal razón del éxito de Monic es la forma en la que diseñan sus tocados, completamente artesanal, de la misma manera en la que se hacen las prendas de Alta Costura. Cada temporada lanzan un nuevo diseño y modelos exclusivos que se adaptan a la mujer del momento, a aquella que busca algo diferente e innovador para los diferentes eventos a los que tiene pensado acudir.
Creación de tocados exclusivos
También tienen la opción de crear a la clienta un tocado totalmente personalizado y pensado para que lo lleve ella. Está diseñado a medida exclusiva, y así nadie más podrá tener un tocado igual. El atelier está ubicado en el centro de Madrid y se abre con cita previa. Esta es la ubicación: Calle Montera 32, 4º- 3 28013 – Madrid – España (Spain). Monic Tocados se ha convertido en una firma diferente por su manera de hacer las cosas. Si quieres un tocado diferente para una ocasión especial, echa un vistazo a lo que te ofrece.