mycoyoteLa cadena de tiendas especializada en asistencia en conducción MyCoyote ha elegido Majadahonda para continuar con sus planes de expansión por el país tras alcanzar ya 4,8 millones de clientes en toda Europa. En noviembre la compañía ha inaugurado tres centros en España, entre los que se encuentra el de Majadahonda. Esta tienda «pop-up» se ubica en el Centro Gran Plaza 2 y su formato es similar a la inaugurada en San Sebastián de los Reyes. «Para nosotros es una gran satisfacción poder inaugurar estos tres nuevos puntos de encuentro en España para la comunidad Coyote y para todos aquellos que quieran descubrir los beneficios de nuestro servicio. Estas tiendas son el reflejo del compromiso y la filosofía de Coyote en ofrecer siempre una experiencia de usuario profesional e innovadora«, señaló Grégoire Destre, director general de MyCoyote España, durante el acto inaugural de la tienda de San Sebastián de los Reyes. MyCoyote se especializa en la venta de sistemas de ayuda a la conducción y a pesar de estar presentes en nuestro país desde hace 4 años ha sido en 2016 cuando la compañía ha intensificado sus esfuerzos por penetrar en el mercado español.


mycoyote1El formato de tienda pop-up de MyCoyote es distinto al de otras compañías del sector. «Más que vender y dar información del producto, el objetivo es tratar de entrar en contacto más directo con la comunidad a través de sesiones específicas de los dispositivos y soluciones disponibles; en definitiva, quieren que sean un punto de encuentro entre la comunidad y la marca. En lo que se refiere a ayudas en la conducción, los conductores tienen dos referentes: por una parte, los navegadores y, por otra, los avisadores. “Aunque tenemos dispositivos que cuentan con navegador, Coyote es más que un avisador de radar, somos un asistente a la conducción. Un servicio que va a dar información sobre el estado del tráfico e incidencias, y te va a permitir adaptar la conducción, que conduzcas con menos estrés, mas tranquilo y, en definitiva, de forma más segura”», ha destacado Olivier Quero, director de Marketing de Coyote España.

Leer más:

MyCoyote web

Majadahonda Magazin