Captura de pantalla 2016-03-28 a las 19.03.01“De hablar del nuevo proyecto de PP Madrid a atribuirnos una rebelión en Majadahonda ¡Try again!…”. Con esta respuesta, acompañada de un simpático vídeo en su red social, ha respondido Nuevas Generaciones de Majadahonda, la organización juvenil del Partido Popular (PP), a la noticia de MJD Magazin que titulaba: “Nuevas Generaciones sugiere “un nuevo PP y una nueva actitud” en Majadahonda”. Este diario reproducía una noticia que la organización política majariega había difundido con un llamativo titular: “El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha defendido que exista «un nuevo PP en el sentido de que tiene que haber una nueva actitud ante la ciudadanía» tras los resultados electorales de 2015”. La declaración no significaba ninguna “rebelión” sino una “sugerencia” del alto cargo de Cristina Cifuentes: «Ha habido un PP que ha existido durante muchos años y en el que yo milito desde hace 25 años. Pero hay, porque tiene que haberlo, nuevas actitudes ante las reclamaciones que nos han hecho los ciudadanos. Sería verdaderamente suicida, si hemos visto en los diferentes comicios que no hemos obtenido los resultados de antes, no tomar ninguna decisión de cambiar«, había declarado en una entrevista concedida a Europa Press a la que Nuevas Generaciones de Majadahonda le dio la importancia que estimaba se merecía.


Captura de pantalla 2016-03-28 a las 19.23.55Para Angel Garrido, en el nuevo PP debe haber «mayor cercanía, mayor transparencia y una lucha que se visualice de forma contundente contra la corrupción, con tolerancia cero«. «Con todos esos parámetros que nos reclaman los ciudadanos, pues claro que tiene que haber un nuevo PP y una nueva actitud del PP. Siendo el mismo PP de siempre y con muchos valores que hemos mantenido desde el principio, tiene que haber una nueva actitud. Si no estamos en eso, obviamente, no estamos entendiendo el mensaje de los ciudadanos«, aseveraba el consejero autonómico, cuyo departamento será casualmente protagonista este martes en el pleno del Ayuntamiento de Majadahonda a cuenta de unos terrenos cedidos por el consistorio y no utilizados por su consejería.

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 19.01.39En ese sentido, el ‘número dos’ de Cristina Cifuentes considera que la presidenta regional «ha entendido perfectamente ese mensaje y esa nueva actitud se visualiza en ella. Y cualquier persona con la que uno hable entiende que hay una nueva actitud y nueva forma de hacer política en Cifuentes y, por derivación, de todas las personas que estamos en su Gobierno, porque así se nos ha encomendado», ha señalado. «Tolerancia cero contra la corrupción, transparencia y cercanía, escuchar a los ciudadanos… Nos podemos equivocar pero no podemos equivocarnos por no escuchar. Creo que a veces nos hemos equivocado por no escuchar«, concluye Angel Garrido en su declaración que tanto interés ha suscitado entre los jovenes majariegos del PP.

Majadahonda Magazin