Captura de pantalla 2015-11-23 a las 10.48.13Las aficiones del Toledo y San Fernando han rendido cariñosos y emotivos homenajes al entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, que se ha retirado momentáneamente de los terrenos de juego tras su grave infarto de miocardio que a punto estuvo de costarle la vida. “Durante el partido que midió el pasado fin de semana al CD Toledo y al Sestao River, la afición del equipo capitalino tuvo un recuerdo para el ex entrenador del equipos y actual preparador del Rayo Majadahonda Antonio Iriondo”, informa “El Digital Castilla la Mancha”.


10834147_10204662379672009_99401491_nEn una fase del partido, en el fondo se pudo leer una pancarta con el lema «Antonio Iriondo, uno de los nuestros.» Con ella, la peña Komandos Verdes mostraba su apoyo a Iriondo después de haber sufrido un infarto hace un par de semanas del que tuvo que ser intervenido de urgencia”. En San Fernando (Cádiz) ha ocurrido lo mismo: “Este domingo Iriondo quiso agradecer personalmente a los miembros de la peña “Orgullo Isleño” el detallazo que tuvieron al desplegar una pancarta de apoyo al técnico durante el partido con Los Barrios. «Fue un detalle precioso y por ello he ido a verlos este mediodía al Templo azulino para mostrarles mi agradecimiento”, señala el diario “Deporte de la Isla”.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 10.47.01Antonio Iriondo ha enviado una carta de agradecimiento al CD Toledo para que la haga pública entre sus aficionados. Dice así: “En mi carrera profesional dentro del mundo del fútbol siempre he querido inculcar valores como el compañerismo y el respeto, pero para compartir todos estos valores es esencial la participación de la afición. Este fin de semana he recibido una de las muestras de cariño que más valoro, la que fue mi casa. La afición del CD Toledo, al que tantas alegrías le quedan por vivir, se acordó de mí y con estas líneas quiero agradecer esas muestras de cariño, especialmente a la peña Komandos Verdes. Sobre el césped somos rivales, pero en la vida seremos por siempre amigos. Gracias CD Toledo, Gracias Afición

Iriondo, con directivos del San Fernando

Iriondo, con directivos del San Fernando

Otro espontáneo homenaje se ha producido en San Fernando (Cádiz), donde actualmente se está reponiendo del “susto”: “El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, que desde el viernes se encuentra en San Fernando descansando tras sufrir un infarto de miocardio a primeros de noviembre, se ha dirigido a la web deportedelaisla.com para mostrar su más profundo agradecimiento, «a todos los aficionados que se han interesado por mí porque recibí más de 300 mensajes y whatssaps, pero no he podido responderles por un problema que tuve con el móvil». Iriondo acudió este domingo al estadio Bahía Sur para presenciar el partido entre el San Fernando y el Cabecense y durante el partido y al término del mismo recibió una multitud de muestras de cariño por parte de la afición.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 10.48.26«Noté un fuerte dolor en el pecho y cogí el coche y me planté en el hospital«. Iriondo relataba así como sucedieron los hechos el martes 3 de noviembre, a las tres y media de la mañana en Móstoles, que es donde reside. “Pensé que eran gases, aunque luego me di cuenta que podía ser un infarto. Mi hija vive en Vallecas, pero preferí no molestarla ni tampoco a los vecinos ni a ningún amigo. Como no se me pasaba decidí coger el coche y me planté en el hospital. Ahora me alegro de la decisión que tomé porque veinte minutos después de llegar al hospital ya me estaban operando«.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 10.47.28

Majadahonda Magazin