Pablo López sobre el regreso de Iriondo al Rayo Majadahonda: “es lo más lógico y razonable”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Pablo López recuerda su etapa como director de la cantera del Rayo Majadahonda

J. FEDERICO MTNEZ. “Lo primero aprovecho para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados del Rayo Majadahonda, que me han estado escribiendo estos días, y preguntando por mi situación, y mi posible vuelta al club y demás. Me ha hecho muchísima ilusión saber el gran cariño de la gente hacia mi persona, y el bonito recuerdo que tienen de tantos años míos allí, como director de cantera, como director del primer equipo. La verdad es que han sido 4 ó 5 días que he recibido un montón de mensajes y aprovecho para agradecerlos, y que en un futuro seguramente vuelva a casa”. Así se expresaba Pablo López, ex entrenador del At. Madrid Femenino, Rayo Majadahonda, Inter de Madrid, Alcalá y San Fernando además de su etapa americana en New Jersey (EE.UU) cuando hace meses conoció la decisión del fichaje de Iriondo por el club majariego. Ahora que la entidad lo ha hecho oficial, sus palabras cobran de nuevo actualidad.

Pablo López en el Cerro

Pablo López añade: “En segundo lugar, si el club ha decidido la opción de Antonio Iriondo, me parece la más lógica y razonable. Porque Antonio conoce muy bien la casa, y conoce muy bien el perfil de futbolista que se puede encontrar allí, y lo que gusta a la gente en el Cerro del Espino. Antonio tiene una forma de entender el juego a la cual yo admiro, porque la siento similar y la comparto al 100%, que es la que gusta en Majadahonda. Creo que puede ser la persona ideal para hacer un bonito proyecto de cara al presidente,  y seguramente de cara al futuro más inmediato, creo que es una buena elección .

Iriondo, Pablo López y el futbolista Alejandro Arribas en una curiosa imagen todos con gafas de sol

IRIONDO: “ME PARECE MUY BIEN QUE LA AFICIÓN SEA EXIGENTE”. El nuevo entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, ha declarado a Unión Radio sobre esta vuelta al club que MJD Magazin adelantó el pasado 13 de marzo que “es la tercera etapa y es como si volviera a casa. La primera hace 20, la anterior hace 8 años, yo creía que no iba a entrenar más antes de salirme lo de la India. Y al volver me encontré con esta alegría de que se cuenta conmigo y he alucinado con la aceptación que ha tenido por la afición. La gente es exigente y me parece muy bien que lo sea. Han estado acostumbrados a la victoria en los últimos años y es verdad que no estuvimos preparado para estar en Segunda A, pero creo que la gente fue muy feliz. La gente podía pensar que éramos superiores en cuanto a juego, el balance es difícil decirlo cuando has decidido pero para mí fue un año estupendo pese a todas las dificultades que teníamos”. Lea la entrevista completa. Oiga otra entrevista con Iriondo en Onda Madrid.

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.