Paloma Cuevas y Enrique Ponce con su hija

Paloma Cuevas y Enrique Ponce con su hija

LIDIA GARCIA. El torero Enrique Ponce y su ex mujer Paloma Cuevas ha sido objeto de las miradas de los vecinos de Majadahonda que vieron cómo la pareja acudía sonriente a una actuación pre-navideña de su hija menor. Así lo cuenta Sara Tejada en Informalia: «La relación personal de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es muy buena y cordial a pesar de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. Prueba de ello es que este miércoles ambos acudieron juntos y sonrientes a la función del colegio de su hija pequeña Bianca, de 8 años, según ha podido saber esta web de fuentes de toda solvencia.

«Ante la atónita mirada de algunos de los asistentes, el torero y su mujer llegaron como el resto de los padres y parientes a la iglesia de Majadahonda, la del colegio de la niña, la pequeña de las dos hijas fruto del matrimonio del diestro y la empresaria. El motivo era muy especial: la función pre navideña del centro en el que estudia Bianca, una razón más que suficiente para Ponce, cuyas labores como padre sigue cumpliendo «sin tacha», según nos confirman desde el entorno familiar. Con todas las precauciones que dictan las normas sanitarias, mascarillas, distancias y aforos, la función se llevó a cabo y Enrique Ponce no quiso faltar, y asistió junto a Paloma al acto en lo que ha sido la primera reaparición pública del matrimonio tras la separación», añade la crónica rosa.

Ana Soria y Enrique Ponce

Como esta aparición ha suscitado muchos comentarios, la periodista no tarda en aclarar que «eso no significa que haya una reconciliación entre Paloma y Enrique como pareja, tal y como se ha llegado a rumorear. De hecho, el entorno más cercano a Paloma Cuevas corroboraba este miércoles 2 de diciembre (2020) a Informalia que «no había detenido el proceso de separación matrimonial. Y además esas mismas fuentes añadían otra cosa: que ella ya ha firmado los papeles, es la otra la firma que falta, nos decían». Tal vez alguien está esperando a que acabe el presente ejercicio fiscal para que los impuestos o beneficios de la separación sean lo menos dolorosos. Curiosamente, y después de varios días de silencio en las redes sociales, tras la difusión en varios medios del rumor de la reconciliación, Ponce corría a publicar una imagen a través de un story con su mano agarrada a la de Ana Soria, quien sabe si empujado por la joven almeriense, que obliga a su torero a hacer ciertas cosas». Puede leer la crónica completa aquí.

Majadahonda Magazin