Payasos de Circos Reunidos salen a las calles de Majadahonda y Las Rozas a repartir “kits” de protección para niños

Suscríbete gratis a nuestras noticias

NACHO PEDRERA CORVO. Desde la Asociación Circos Reunidos vamos a repartir 30.000 kits de protección a los menores que desde este domingo 26 de abril de 2020 saldrán a pasear, el kit estará compuesto por 2 guantes pequeños, 1 gel hidroalcohólico y una mascarilla cosida a mano en el circo, especial para niños. Muchas de estas entregas se harán en Majadahonda y Las Rozas. Este iniciativa se suma a las 70.000 mascarillas para adultos cosidas y repartidas en las anteriores semanas por los circos asociados a esta asociación, además de los 8.000 guantes y las 2.000 pantallas de protección que se repartieron por toda España.

La entrega se realiza desde este domingo progresivamente a lo largo de toda la semana, en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, por personal del circo caracterizado de payasos. Creemos que es fundamental que los niños vayan protegidos y además se lo vamos a hacer llegar de la manera más divertida posible. Desde el Circo estamos tomando varias iniciativas solidarias para intentar ayudar a frenar esta crisis, desde el primer día también pusimos a disposición del Gobierno todas nuestras carpas para albergar hospitales de campaña. Estamos deseando volver a levantar la carpa y que los focos alumbren la pista, pero mientras tanto nuestros payasos, acróbatas, trapecistas y adiestradores de animales, se convierten en costureros de mascarillas, en esta ocasión para los más pequeños de la casa.

Kit de Circos Reunidos
Suscríbete
Recibir aviso
guest
5 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 5 meses

En Majadahonda,ninguna. Como las mascarillas ofrecidas por el alcalde . Las habrá donado para que las metan en las sustancias de asfaltar las putas calles.
Teresa Gómez

Payaso CHIPOTIN
hace 5 meses
En respuesta a  Teresa

AQUI EN MÉXICO NO NOS HA APOYADO EL GOBIERNO
APOYAME SUSCRIBETE A MI CANAL
https://www.youtube.com/user/MrChipotin

Alejandro
Alejandro
hace 5 meses

Teresa, la informacion que tengo de mi comunidad, que el lunes, mañana comienza el reparto de mascarillas por el Ayuntamiento.
Directo en cada buzón.

David Hernandez Mejias
hace 5 meses

¿Dónde y cuándo los van a repartir?

Pedro García
Pedro García
hace 5 meses

Pues espero que pronto