El pleito de Belén Esteban revela que Toño Sanchís no tiene nada a su nombre en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

La disputa judicial entre Belén Esteban y su ex representante, Toño Sanchís, continua. Y tiene como escenario Majadahonda, según la prensa rosa. El suplemento “Vanitatis” de El Confidencial publica que “de perder el colaborador (su pleito con Belén Esteban) no tiene ningún inmueble ni derecho vigente en todo el territorio nacional con el que afrontar la suma que pide la madre de Andreíta, por eso la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que demandar a su esposa, ya que es la que figuraba como administradora única de la sociedad que gestionaba los contratos de Belén. Y es que a Toño no le gusta figurar en los papeles. Entiéndannos. Es decir, no aparece en Agencia de Servicios Lorant SL, la empresa contra la que puso la demanda Belén, administrada en su día por Lorena Romero, mujer y madre de los cuatro hijos del representante y la persona que se bate en el banquillo por él. Actualmente en esa empresa como administradora única aparece a nombre de Lorena, cuyo segundo nombre es Carmen y con este consta en los documentos oficiales. Un señor galimatías. Una empresa que da pérdidas (-53.000 euros), pero que tiene unas ventas en el ejercicio de 2015 de 430.609 euros. Y lo mejor: un activo de 875.910 euros”, señala la revista.

“Y aunque Lorena siempre ha tenido un discreto segundo plano, la que figura en todo es ella. La sede social de la empresa es la calle Huertas en Majadahonda, donde aparecen domiciliados Toño, Lorena y un hermano varón de Lorena. Carmen, la cuñada de Toño Sanchís, es la apoderada de una de las empresas donde Toño sí figura como administrador: Representaciones Artísticas Toño Sanchís SL. Esta entidad cierra 2016 en positivo por los pelos (1.338.73 euros) y tiene unas ventas de 393.321 euros. La sede social de esta empresa se encuentra en la calle Fernando VI, de Madrid, que tampoco está a nombre de Toño. En esta misma dirección está Olé Audiovisual Producciones SL, de la que Toño también es administrador único”, indica este suplemento.

“En la calle Huertas de Majadahonda, donde en su día estuvo empadronado el colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’, figura como propietario otro cuñado y hermano de Lorena: Tomás Manuel Romero Rubio. La casa actual, un pareado comprado en el 2000, en la localidad de Villanueva del Pardillo, en Madrid, está en garantía de pago aplazado de una deuda con Hacienda por un total de 201.540 euros, pago que debería terminar de completar a final de año”, concluye la publicación. Por su parte Bekia añade: “Mientras se celebraba el juicio el matrimonio decidió seguir con su día a día habitual. Él acudió como cada día a su despacho de Majadahonda y más tarde acudió al fisioterapeuta y dejó el coche en el taller. Movimientos que fueron seguidos por los medios de comunicación, ansiosos por conocer sus primeras palabras”.

Fuente: Vanitatis

Fuente: Bekia

Deja un comentario

Su correo no será publicado.