Policía Majadahonda actualiza la lista de los 300 objetos perdidos hasta 2020: llaves, móviles, gafas y un monopatín

Suscríbete gratis a nuestras noticias

LIDIA GARCIA. La policía municipal de Majadahonda ha actualizado los listados de objetos y documentos perdidos con fecha de enero de 2020, informan fuentes de este departamento. La mayoría de las pérdidas que han sido encontradas por vecinos ejemplares que se han tomado la molestia de llevarlos hasta la policía para que puedan ser recuperadas por sus propietarios son llaves, móviles, gafas y hasta un monopatín. Todos están debidamente identificados y MJD Magazin proporciona como servicio público la foto de esos 300 objetos por si pueden servir de ayuda para los afectados que deseen recuperarlos. Descargue la lista de objetos perdidos y recuperados pinchando aquí.

4 Respuestas a "Policía Majadahonda actualiza la lista de los 300 objetos perdidos hasta 2020: llaves, móviles, gafas y un monopatín"

  1. Avatar
    Fernando Bustos Montero   7 febrero, 2020 at 9:50 am

    Calceto De Manjatan Bilis lo mismo encuentras alguna llave q perdiste o un movil o las gafas verdes

    Responder
  2. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   7 febrero, 2020 at 1:07 pm

    De maravilla esta lista, pero un ruego o una posible solución: ¿los objetos que est án identificado, como los D.N.I. y las carteras con documentación ¿no se puede localizar, directamente desde la policía, a los propietarios?. Cuando un D.N.I. se pierde, y se entrega a la policía, ésta ¿no puede localizar al titular y que se persone para su retirada?

    Responder
  3. Avatar
    Bichon   8 febrero, 2020 at 9:33 am

    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO, eso se hace siempre que se disponga del teléfono o sea de un ciudadano de Majadahonda con el padrón actualizado. Muchas veces las carteras con documentación y de vecinos de Majadahonda se han llevado por la propia policia a la casa del propietario.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.