Política Majadahonda: la viuda de Jesús Neira en la tesis Pedro Sánchez, proceso a los “fondos buitre” y “El Bigotes” contra Willy (Gürtel)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JORGE RUBIO. La tesis de Pedro Sánchez y su vínculo con Majadahonda. La polémica sobre los estudios de los políticos prosigue tras cobrarse como su última “víctima” con la ya ex ministra de sanidad socialista Carmen Montón, que tuvo que dimitir por irregularidades en su título de máster. Ahora el foco se sitúa en el presidente del Gobierno Pedro Sánchez tras cuestionarse la validez de su tesis doctoral en una investigación encabezada por el diario ABC. El periodista Javier Chicote descubre en este diario los vínculos que unen al presidente socialista con Majadahonda: “Pedro Sánchez trabajó su tesis bajo la dirección de la profesora María Isabel Cepeda, cuyo nombre saltó a los medios de comunicación, tristemente, por ser la esposa de Jesús Neira, el profesor que en agosto de 2008 fue brutalmente agredido en Majadahonda por Antonio Puerta. Neira había intercedido para que Puerta no maltratara a su mujer. Nunca terminó de recuperarse, hasta su fallecimiento en 2015″. Y concluye: “Unos meses antes de la fecha de la defensa de su tesis, noviembre de 2012, Sánchez publicó, junto a Cepeda y a otro compañero profesor, dos artículos en revistas científicas que avanzaban los resultados de su tesis, desvela ABC.

Majadahonda es la segunda ciudad de Madrid que más vivienda social vendió a fondos buitre. “En 2013, la Comunidad vendió 2.935 viviendas sociales, 1.865 trasteros y 45 locales públicos, según el PSOE, que no contabiliza en esos datos las 1.860 viviendas públicas vendidas por el Ayuntamiento de la capital cuando Ana Botella era la alcaldesa. El fondo de inversión que logró el lote regional pagó 201 millones. Eso supone 68.000 euros de media por vivienda, según fuentes socialistas, que estiman el precio de mercado del conjunto en más de 400 millones. “Lo hemos denunciado en muchas ocasiones, es inaceptable”, lamentó Clara Serra, diputada de Podemos, sobre la venta de esas viviendas públicas, distribuidas por Madrid (1.380), Majadahonda (332), Móstoles (259), Parla (240), Torrejón (224), Navalcarnero (192), Arroyomolinos (127), Valdemoro (80), Leganés (36), Collado Villalba (44) o Tielmes (21)”. El periodista Juan José Mateo refleja en el diario El País que el Gobierno de Pedro Sánchez ha prometido que el Estado se personará en esta causa, señala este periódico.

El Bigotes en la foto que le hizo célebre

“El Bigotes” se afeita y defiende al juez que Willy recusa por dar una “cabezada”. La defensa en el caso Gürtel de Álvaro Pérez “El Bigotes” ha presentado un escrito contra la denuncia del ex alcalde de Majadahonda, Willy Ortega, que acusaba a un juez del tribunal de haberse dormido durante el juicio. “La imagen duró poco más de un segundo. Una cabezada interrumpida por el sobresalto de quien sabe que no debe caer en el sueño. Pero el sopor del magistrado Julio de Diego en el juicio de la operación Gürtel ha abierto una guerra entre los principales encausados”. Con estas palabras, el periodista Daniel Montero se hace eco en El Español de la defensa del magistrado que está llevando a cabo Álvaro Pérez “El Bigotes” frente a la estrategia jurídica iniciada por el ex alcalde de Majadahonda “Willy” Ortega.

El Bigotes se ha afeitado en la cárcel de Valencia

“El pasado 14 de agosto, el diario El Mundo adelantó unas imágenes en las que se podía ver al magistrado De Diego casi vencido por el sueño en una de las sesiones del juicio. La escena duraba apenas 20 segundos y se acompañaba con algunas fotos en momentos indeterminados, pero dos días después, el ex alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, presentaba un escrito para intentar invalidar la sentencia que le condenaba a 38 años y tres meses de cárcel con el argumento de que uno de los magistrados (De Diego, lógicamente) no había prestado atención suficiente al juicio, por lo que su decisión debía ser desechada. Leer más.

Una respuesta para "Política Majadahonda: la viuda de Jesús Neira en la tesis Pedro Sánchez, proceso a los “fondos buitre” y “El Bigotes” contra Willy (Gürtel)"

  1. José María   15 septiembre, 2018 at 6:53 pm

    LOS MASTERS. Muchísimo se está especulando con las personas que dicen haber estudiado un máster, y, después, indagando, se está demostrando que todo es una falsa mentira de los que quieren medrar en política, pero, a veces, va uno a por lana y sale trasquilado, como es el caso que nos ocupa en la actualidad. Después, los resultados son los que son: a la calle y a otra cosa mariposa, pero lo malo es que los que más chillan, a veces, son los que más tiene que callar, por ejemplo Pablo Manuel Iglesias, que chilla y chilla, y resulta que él se guardó un dineral que le regaló el dictador de Venezuela, y nadie ha seguido el hilo para ver si se logra echarle a patadas de donde nos está manejando porque el lelo e indecente de Sánchez, no tiene lo que tenemos los hombres para acallarle y no hacerle ni caso. Aghora, con lo de los másters, los resultados son: Sra. Cifuentes, descalificada, la Montón, toda ella muy sencillita y muy segura, asegurando que “TODOS NO SOMOS IGUALES”, y, resulta, que ella es diferente porque ha tenido que dimitir después de descubrirse que copió de otro, en fín. Pablo Casado (qué mala pata llamarse como el que parece sifilítico), que, de momento está en los tribunales, más o menos, y hasta que no se manifiesten estos, la pelota está en el tejado, y, por último, y de momento, está el caso del máster que dice el indecente Sánchez que tiene. Se dijo, tiempo atrás, no ha mucho, y ahora Rivera lo sacó en el Congreso, que debería poner, el indecente, las cosas claras, ya que parece ser que el exministro, con el más que inútil Zapatero, Miguel Sebastián dejó dicho, en un foro privado, que el Ministerio de Industria hizo el 90% del libro- tesis de Sánchez, coincidiendo la estancia de este ministro en el Ministerio Sánchez matriculó su tesis el 10/02/2010 en la Universidad Camilo José Cela, y f ué leída el 26/11/2012, según registro del centro. La media de tiempo dedicado a estos estudios de posgrado era de ¡¡¡¡SEIS AÑOS !!!!!!. Parece ser, a todas luces, que “un negro” fué el que copió la tesis, un tal Sr. CARLOS OCAÑA. La tesis concedió a Sánchez un título individual, oficial y habilitante para trabajar, pero no fué realizada por él, como exige la Ley. A ver si se descubre pronto y se le echa de ocupa. Por otra parte, agrego, que cuando acabe esto de los máster, y empiecen a revisar lo de “NIVEL ALTO DE INGLÉS”……..

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.