PP de Majadahonda prepara 145 propuestas para preservar “el modelo de ciudad”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. El Partido Popular de Majadahonda ha hecho públicas sus propuestas para su programa electoral tras las jornadas de trabajo realizadas esta semana en su sede, que reproducimos a continuación, según relata el coordinador de campaña, Angel Alonso: “1º En grupos de trabajo hemos analizado todas las propuestas, seleccionado, diseñado, valorado y redactado. 2º En la clausura Manuel Troitiño y María José Montón, que han sido los coordinadores de los dos grupos de trabajo, han presentado las conclusiones de sus debates. 3º A la clausura han acudido Narciso de Foxá, Ana Camins y Paloma Adrados, así que antes de la misma hemos ido a recorrer la Gran Vía, donde teníamos la carpa, y el mercadillo. Allí muchas personas con las que hemos hablado nos han trasmitido su decepción por los resultados de las generales y su intención de municipalizar el voto, volviendo a votar al PP”.

Los grupos de trabajo se han dividido en función de los 3 grandes ejes del programa, segun Alonso, y son estos:  “1- Servicios al ciudadano, que engloba Familia y Deporte (2 prioridades de nuestro candidato José Luis Alvarez Ustarroz) junto con Deporte, Juventud, Educación, Cultura, Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana.  2- Servicios a la ciudad, que trata los asuntos relacionados con Urbanismo, Infraestructuras, Obras, Vías Publicas, Medio Ambiente, Limpieza, Basuras y Movilidad.  3- Una administración cercana, ágil y eficaz, que incluye Administración publica, régimen interno, economía, empleo, hacienda, comercio, nuevas tecnologías, etc”. “Han salido 145 propuestas, en un programa cercano, realista y ambicioso, bien documentado para hacer ambas cosas compatibles, liberal y reformista y muy orientado a los problemas reales de los ciudadanos, como no puede ser de otras manera porque son ellos quienes nos han transmitido sus ideas y sugerencias, que forman gran parte del programa”, añade el coordinador.

Las 5 medidas más importantes para el PP son las siguientes:
1- Cheque nacimiento, una ayuda de hasta 2.500 euros para todos los nacidos en Majadahonda. En el caso de familias numerosas o que el nacido tenga alguna discapacidad se incrementa la ayuda un 10%.
2- Construcción de una nueva Biblioteca en El Valle de la Oliva, con salas de estudio.
3- Iniciaremos los proyectos necesarios para la construcción de un nuevo centro cultural, con butacas para 800 personas, salas de exposiciones, talleres, etc
4- Ampliación del Centro de Mayores, anexando las dependencias de la Concejalía de Servicios Sociales
5- Concluiremos las iniciativas de inversión iniciadas en esta legislatura: pasarela Roza Martín, campo de rugby o rotonda de Las Huertas, entre otras.

“Ha clausurado Ana Camins, incidiendo en la necesidad de que el Partido Popular gobierne la Comunidad y el Ayuntamiento, como dique de contención a las políticas socialdemócratas que impulsará el gobierno de la nación: subida de impuestos, con ellos destrucción de empleo, intervencionismo, dirigismo… Madrid debe seguir siendo la referencia de comunidad abierta, dinámica, capaz de generar oportunidades, de atraer inversión, de seguir ofreciendo servicios públicos de calidad, de garantizar la libertad del individuo por encima del intervencionismo de la administración: libertad para elegir la educación que quiere dar a sus hijos, para elegir hospital, médico, para elegir a qué hora quiere ir a comprar… En el caso de nuestra ciudad, capaz de seguir manteniendo el modelo de ciudad que ha situado a Majadahonda como referente de bienestar y calidad de vida”, concluye Alonso.

7 Respuestas a "PP de Majadahonda prepara 145 propuestas para preservar “el modelo de ciudad”"

  1. Avatar
    Vicente Blazquez Garcia   6 mayo, 2019 at 9:28 am

    que modelo?el corrupto?

    Responder
  2. Avatar
    Carlos Panadero Dardo   6 mayo, 2019 at 9:55 am

    Las promesas se las lleva el viento…en cuanto pasen las elecciones…te prometo la Luna…y luego te digo que no llego…que está muy alta… y me centro en meter la mano en la caja que me pilla mas cerca.

    Responder
  3. Avatar
    Vecino de Majadahonda   6 mayo, 2019 at 9:59 am

    Esto de sacar las propuestas el ultimo tiene sus ventajas, te hacen el trabajo los demás partidos. Totalmente de acuerdo con Carlos Panadero. Debería controlarse lo de proponer y aprobar en el pleno, y luego diez años en el cajón del concejal…,eso si, cuando llegan las elecciones es su principal preocupación… yo no me lo creo

    Responder
  4. Avatar
    Dario Cordoba   6 mayo, 2019 at 10:02 am

    Y de las promesas y compromisos adquiridos en esta legislatura y que se han quedado sin cumplir…por su culpa y complicidad de sus “socios”… qué???

    Responder
  5. Avatar
    Lesler Alban Barzall   6 mayo, 2019 at 10:36 am

    Me encanta como el PP se queja de Madrid central pero gobiernan en Majadahonda donde todos los p*** días hay problemas con el tráfico. No saben gestionar en Majadahonda y quieren gestionar en el centro de Madrid. <3333

    Responder
  6. Avatar
    Maria Angeles Espartal Cano   6 mayo, 2019 at 2:18 pm

    O que arreglen los campos y dehesas, qué triste, que abandono!

    Responder
  7. Avatar
    Alejandro   6 mayo, 2019 at 2:18 pm

    El 26 veremos, si no hacen trampas, veremos divididos los concejales.
    PP, CS, y VOX y sera la mejor solucion para Majadahonda.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.