
Grupo Popular (PP): «Las obras de las pista de Atletismo no comenzarán en ningún caso antes del fin de las competiciones federadas que allí se celebran. Por lo tanto, tal y como saben ya los clubes, no afectará a sus entrenamientos ni partidos. Un vez iniciadas las obras, en una primera fase se hará el cambio de césped. Actualmente el Consistorio está en fase de redacción de proyectos y posteriormente habrá que licitar las obras. Esto se hará cumplidos los plazos legales. Con las obras, el Valle del Arcipreste verá como mejora el césped de la zona de juego y las calles de atletismo, así como el graderío y zonas del edificio principal como aseos y vestuarios».
Grupo Ciudadanos (Cs): «Cs consigue que las obras del campo de rugby de Majadahonda comiencen en verano para que los equipos puedan finalizar la temporada. La portavoz de Cs, Ana Elliott, afirma que “la falta de previsión del Gobierno del PP había precipitado el comienzo de las obras en febrero, perjudicando a socios y niños de la Escuela Municipal”. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Majadahonda ha conseguido, gracias a su pregunta en el último pleno, que las obras del actual campo de la Escuela Municipal y Club de Rugby de Majadahonda comiencen en verano para que los más de 300 socios y niños inscritos puedan finalizar la temporada entrenando y jugando los partidos de Liga. La portavoz de Cs Majadahonda, Ana Elliott, ha explicado que “desde Ciudadanos se ha trasladado al concejal de Deportes del PP la queja del Club de Rugby porque no entendíamos que los niños y socios tuvieran que interrumpir sus partidos de Liga por no tener un campo donde jugar y entrenar durante los meses que quedan de temporada”. Elliott ha señalado que “querer comenzar las obras del campo de Valle del Arcipreste de manera precipitada ha sido una falta de previsión del equipo de Gobierno del PP” y ha mostrado su “satisfacción” porque “el concejal de Deportes haya rectificado su intención de comenzar las obras en el actual campo de rugby de Majadahonda en el mes de febrero”.






La pregunta ahora es: ¿dejarán al Club de Rugby Majadahonda volver a entrenar y jugar en las instalaciones del Valle del Arcipreste después de las obras, hasta que se finalice la construcción del nuevo campo, lo que se demorará mínimo hasta finales del 2020?
¿¿Se dan palmaditas por «parar» temporalmente algo que han iniciado ellos mismos y que sin protestas de por medio ni se hubieran molestado en valorar?? Hilarante si no fuera indignante.
Seguro que si se hubietra tratado de futbol, ya tendrian plan B
TeleMajadahonda retwitteó tu Tweet