PAULA BERBELL. Los interesantes talleres de Leroy Merlin; la calidad de las urbanizaciones de Afar 4; las acreditadas opiniones de clientes de restaurantes y bares en Trip Advisor; la eficacia y cuidado de Mudanzas Agustín; la apuesta inversora de Bricor en Majadahonda; la fidelidad de los clientes del Banco de Santander Majadahonda tras los asaltos a sus cajeros; los médicos de Fremap y Mapfre así como los restaurantes «Sol y Aire», «El Retoque» y «Goa», han sido las empresas que más visitas obtuvieron en MJD Magazin durante el año 2016 y por ello los lector@s las han premiado con su interés. Estas fueron sus razones, ligadas siempre a un acontecimiento noticioso:


1- Un devastador incendio destruye el restaurante Goa de Majadahonda (16.026 visitas). Uno de los restaurantes más espectaculares y arraigados en Majadahonda fue el primero en sufrir el impacto de las llamas, lo que causó un enorme interés y solidaridad entre sus clientes y lectores de MJD Magazin, que dio numerosos pormenores del suceso. Fue la noticia más leída del año relacionada con una empresa de Majadahonda.

2- Primeras imágenes del incendio que destruyó “El Retoque” de Majadahonda (14.517 visitas): “he llorado de tristeza”, declaró Alvaro, su propietario. La destrucción del popular restaurante situado frente al Parque de Colón de Majadahonda y famoso por sus deliciosos menús conmocionó a la sociedad majariega, que lo recompensó con su interés y sus visitas.

3- “Revientan” con una explosión un cajero del Banco Santander en Majadahonda” (12.011 visitas). Hasta dos ataques sufrió la entidad financiera majariega en 2016 pero los lectores la han recompensado con su interés por las noticias que suscitó, lo que al menos redunda también en la curiosidad por sus servicios y sucursales. La solidaridad de sus clientes frente a los ladrones alcanzó las mayores cifras de audiencia sumando el impacto de estas 2 noticias.

4- “Sol y Aire”: el bar de los emprendedores que sembraron la semilla de Majadahonda (11.316 visitas) El restaurante de los taurinos majariegos célebre además por su barra y su ambiente se llevó también el reconocimiento de los lectores, que lo premiaron con sus visitas. Lo fundó Alberto Gala hace cuatro décadas y su entrañable historia emocionó a los lectores de MJD Magazin.

5-Leroy Merlin Majadahonda organiza un taller de pintura a la tiza (11.278 visitas). Los lectores han premiado las actividades de esta cadena implantada en Majadahonda desde hace ya largos años y que sufrió un devastador incendio que la obligó a reinventarse de nuevo.

6- Afar 4: ¿Majadahonda se reactiva?: familias y “satélites” del mercado inmobiliario de lujo. (11.250 visitas) La promotora inmobiliaria más conocida de Majadahonda se ha distinguido por el patrocinio del deporte pero los lectores han premiado su capacidad de riesgo e inversión en el nuevo barrio que se construye en Majadahonda.

7- Los mejores médicos de rodilla en España se reunen en Fremap Majadahonda (10.530 visitas). Fremap y Mapfre son entidades diferentes pero sin duda son las dos empresas con mayor presupuesto y número de empleados de Majadahonda. Los lectores de MJD Magazin han premiado con sus visitas a su departamento hospitalario, concretamente a la sección de traumatología, regentado por el doctor Fernando García de Lucas y la doctora la doctora Gloria López Hernández, que fueron entrevistados por MJD Magazin.

8- TripAdvisor y MJD Magazin puntúan a los 150 restaurantes de Majadahonda (10.376 visitas). La popular empresa de evaluación hostelera se alió con MJD Magazin para ofrecer las opiniones sobre los restaurantes de Majadahonda y el interés de los lectores así lo premió. No tiene nada que ver con la crítica gastronómica especializada, pero a nivel popular los 11 restaurantes más valorados en Majadahonda por su relación calidad-precio fueron Amimanera, El Rincón, La Cocinita De Nines, Miyagi Ling, La Sede, Friends & Co, Parrilla La Palmera, Las Viandas Selección, El Farol, Europa Market y Entre Capotes. La medalla de plata fue para Nuevo Fogón, La Sidrería, El Viejo Fogón, Brasayleña, Salterius, Verde Oliva Gastroteca, Onneca, Sushi Master y El Retoque. Y así hasta 150. (Consultar las puntuaciones de Trip Advisor en 2016).

9- “Mudanzas Agustín” prepara el “nido de amor” de Edurne y David de Gea en Majadahonda (10.297 visitas). La empresa de transportes que trabaja en el área de Majadahonda se hizo popular gracias a uno de sus servicios, con el que le ponía la alfombra roja a una nueva pareja de “famosos” que ha comprado casa en Majadahonda.

10- Bricor inaugura en Majadahonda un segundo centro urbano de 600 m2 (9.623 visitas). La cadena de bricolaje también se ha instalado en la ciudad y ha logrado suscitar la atención del público de Majadahonda, que así lo ha premiado con sus visitas.

 

 

 

Majadahonda Magazin