Ciudadanos (C´s) prometió “impedir que el Ayuntamiento sea una agencia de colocación de los partidos”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Alfonso Reina prepara su "mesa electoral" en las calles majariegas este fin de semana
Alfonso Reina (C´s) preparando su “mesa electoral”

Ciudadanos (C´s) de Majadahonda llevó en su programa electoral un ambicioso plan de regeneración política y económica para el Ayuntamiento de Majadahonda que pasaba por la reducción de asesores y eliminar el “clientelismo” y “amiguismo” en el acceso a los fondos y sueldos públicos de la corporación. Toda contratación debía ser por procedimientos de concurso público y con transparencia, debía producirse una “incompatibilidad de sueldos y dietas”. Y todo se resumía en una frase: “impedir que los Ayuntamientos sean una agencia de colocación de los partidos políticos“, así como “eliminar los nombramientos por libre designación”… Estas fueron sus principales ofertas para Majadahonda:
Captura de pantalla 2015-06-19 a las 20.49.18“Administraciones transparentes e impermeables a la corrupción y al clientelismo político. Queremos Administraciones transparentes, de paredes de cristal, donde el ciudadano tenga derecho de acceso a la información, derecho a saber cuánto, dónde y cómo se gasta el dinero de sus impuestos. Administraciones donde los puestos de nivel inferior a director general o equivalente sean desempeñados por funcionarios de carrera en lugar de personal de libre designación. En Cs queremos unas Administraciones donde no haya cabida ni para la corrupción y ni para el clientelismo político“.

Su oferta electoral la llevó incluso al “Punto 11” de su pacto de investidura con el Partido Popular (PP): “Limitación del número de cargos de confianza, en cuyo nombramiento deberá estar suficientemente justificada la necesidad de cada puesto“.

Otras promesas electorales de C´s para Majadahonda fueron:

Captura de pantalla 2015-06-19 a las 20.53.32

Captura de pantalla 2015-06-19 a las 20.52.48Captura de pantalla 2015-06-19 a las 20.48.07

Una respuesta para "Ciudadanos (C´s) prometió “impedir que el Ayuntamiento sea una agencia de colocación de los partidos”"

  1. Avatar
    Serpico   20 junio, 2015 at 6:32 pm

    El punto “Incompatibilidad entre sueldos y dietas” se salva teniendo un cargo público.. y cinco privados.

    Pueden hacer que el ayunta…miento no sea una agencia de colocación de los partidos pero no lograran que algunos partidos no sean agencia de colocación de los ayuntamientos.

    Canten conmigo la canción de Mina.
    Parole, parole, parole,
    ¿Y entonces qué vamos a hacer?
    Parole, parole, parole,
    ¿Qué es lo que tú quieres hacer?
    Parole, parole, parole,
    Respóndeme…
    Palabras, palabras, palabras, palabras,
    Palabras tan solo palabras hay entre “los dos”..

    1 Qué cosas se pueden pactar en pareja¡.

    ¡Marieg@s¡ ojo al Cristo…que es de plata.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.