JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado varios protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor su esfuerzo y resultados. En baloncesto, el 1ª Nacional Masculino del CB Majadahonda obtuvo un importante triunfo frente a La Paz (67-63) y así quedó reflejado a través de la red social del club: «Gran victoria del 1ª Nacional Masculino contra un rival directo que les coloca terceros a falta de 3 jornadas y del choque aplazado de la pasada semana. ¡Se acercan los Play-Offs y la maquinaria está engrasada!». El resto de equipos senior masculinos cosecharon victorias, el 1ª Autonómica venció al Dinámica Madrid (90-52) y el 2ª Autonómica se impuso al Perales (65-55). En cuanto al equipo Femenino, fue derrotado por el Valcaude Alcobendas por 98-26. En fútbol americano, el equipo Junior de los Wildcats Majadahonda se clasificó por segundo año consecutivo para disputar la final de la LMFA tras ganar a los Royal Oaks Knights por 33 a 21. En waterpolo, los equipos del CNW Majadahonda Caude vencieron en Alevín (10-3), Cadete B (7-3), Infantil Femenino (8-7), Infantil (9-4 y Juvenil (8-6).


Gimnasia: «Fin de semana de resultados espectaculares para la Gimnasia Artística Masculina de Majadahonda en el Trofeo de Invierno de Promogym y Niveles». Con este mensaje, el Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda celebra los múltiples logros obtenidos en la competición disputada este fin de semana por sus jóvenes promesas. El club majariego resume así los triunfos obtenidos por sus gimnastas: «Promogym 1– Clasificación General: 1º Miguel Laredo, 2º Ruy Laredo y Jorge Palacios, los tres gimnastas de Majadahonda. Clasificación Equipos Promogym 1: 1º Majadahonda A: Ibon, Ruy y Jorge, 2º Majadahonda B: Giacomo, Marcos y Miguel. Promogym 2. Clasificación General: 1º. Alejandro Cabrera y 3º Javier Rullán, ambos de Majadahonda  Promogym 2. Clasificación por equipos: 1º CEMG Majadahonda: Javier Rullán, Alejandro Cabrera, Alejandro de Lorenzo y Rubén Martín».

Y prosigue: «Promogym 3. Clasificación General: 1º Rubén Rey, 3º Antonio Bernárdez, ambos gimnastas de Majadahonda. Promogym 3. Clasificación por equipos: 1º CEMG Majadahonda: Rubén Rey, Antonio Bernárdez y Ander Sautua. Promogym 4. Clasificación Individual: 4º Rodrigo Varela y 7º Iván Fernández. Nivel 8. Clasificación individual. 1º Jorge Campana y 2º Nicolás García, ambos gimnastas de Majadahonda. Clasificación individual: Nivel 4. 4º Raúl Valencia, 6º Jesús Vázquez / Nivel 6. 5º Gaizka Sautua / Nivel 7: 9º Diego Lainez. Nivel 1. Clasificación Individual: 1º Lucas Mendez, 2º Alexandre Jayet, 3º Javier Pérez. Nivel 1. Clasificación por equipos. 1º CEMG Majadahonda: Lucas Méndez, Alexandrer Jayet, David Martín y Javier Pérez. Nivel 3. David, quinto clasificado y buena competición en nivel 5 de Qiu, Asier y Jorge, debutantes en esta categoría».

Pasamos al fútbol, donde el equipo de División de Honor del Rayo Majadahonda obtuvo la ansiada victoria por 3-1 frente al Almendralejo y rompe así su mala racha. En segunda regional, el Majadahonda Afar 4 venció al Miraflores de la Sierra por 0-3. En tercera, el equipo senior del CD Puerta de Puerta de Madrid venció al Tres Cantos y el club majariego resumía este encuentro a través de su red social: «Continúan con su racha de victorias y no perdonan hoy tampoco, buena victoria por 5-1 gracias a los goles de Mendi, y Diego y Xavi por partida doble, hay que decir que empezó el partido en contra». En cuanto a los equipos juveniles, el A perdió su encuentro de la jornada, aunque el B se resarció ganando al Ocio y Deporte por 5-1. Por último, el K2 derrotó al University Athletics con un abultado tanteador dejando un marcador final de 4-8.

Majadahonda Magazin