JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado múltiples protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor sus logros. En baloncesto, el CB Majadahonda ganaba al Joyfe 72-58 felicitaba a su primer equipo con este efusivo mensaje a través de su red social: «¡Nueva victoria del 1ª Nacional Masculino que ya suma 4 y continúa líder! ¡Grandes!». Una felicitación a las que se suma la dedicada a dos equipos de la cantera: «Doble victoria del Alevín Masculino Naranja y Pre-Infantil Masculino Naranja que completan el 2/2 en victorias». El resto de equipos senior tuvo suerte dispar esta jornada ya que el 1ª Autonómica ganó (68-70), mientras que el 2ª Autonómica y el Equipo Senior Femenino cayeron por 58-63 y 55-72 respectivamente. En rugby, el primer equipo del CR Majadahonda sufrió su primera derrota de la temporada ante el XV Hortaleza (22-10). Por su parte, el equipo Sub 16 obtuvo una contundente victoria frente al Arquitectura (0-34) y el Sub 14 cayó frente Alcobendas por 57-5. En hockey hielo femenino, las jugadoras del SAD Majadahonda Lucía Díaz y Andrea Merino han sido seleccionadas para viajar a Granada con el objetivo de disputar el 4 Nations U18 Femenino que se celebrará el fin de semana del 10, 11 y 12 de noviembre. En waterpolo, los equipos Absoluto y Senior del CNW Majadahonda Caude ganaron sus correspondiente encuentros de la jornada mientras que el Infantil tuvo que conformarse con el empate.


En fútbol, en segunda regional el Majadahonda Afar 4 cayó frente a Las Rozas (4-2) con goles de Sergio y Paco. Por su parte, el equipo juvenil cerró la jornada con una victoria de 3-2. En tercera, el equipo senior del CD Puerta de Puerta de Madrid venció al Real Manzanares por 5-1 gracias a los tantos de Diego (2), Cubo, Xavi y Albert. «Muy buen partido y encadenan 3 victorias seguidas. 1-5 con goles de Teba, Puyi, Ferman 2 y Mark». Con este mensaje en las redes sociales el club felicitaba a su equipo juvenil por la victoria obtenida ante el Espanyol de Madrid. Por último, en 3ª Aficionados el Club Deportivo K2 se impuso al Quijorna por 1-2. En cuanto al fútbol sala, el equipo del CD Puerta de Madrid empató a uno con el Recreativo Juerga.

Gimnasia: «Muchos ánimos Miguel. Juntos como una gran familia se vencen los retos que el deporte nos pone delante y este lo superaremos». Con este mensaje el CEMG Majadahonda animaba a su gimnasta para que pueda recuperarse lo antes posible de su lesión. Un apoyo al que se han sumado amigos y familiares con múltiples mensajes en las redes sociales: «¡Muchísimo ánimo y besitos para Miguel! ¡Deseándole una buena recuperación y pronto poder seguir disfrutando de su gimnasia! ¡Es un grande! (Patricia Vinssac‏ @PatriciaVinssac)»; «¡Mucho ánimo a Miguel! Los tropiezos forman parte del camino (Rosario Zorrilla‏ @CharoZorrilla)»; «¡Ánimo Miguel! Una faena, pero esto es parte del deporte. ¡Verás que pronto estás otra vez a tope! (Trini‏ @Trini)» y «En los momentos difíciles es cuando más cuenta te das del gran Club al que perteneces. ¡Mil gracias! (Elena Calles‏ @ElenaReque)».

 

Majadahonda Magazin