JORGE RUBIO. El fin de semana deja múltiples protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda. En hockey hielo, siguen llegando crónicas del equipo senior masculino del SAD Majadahonda, que cayó este fin de semana ante el FC Barcelona por un resultado de 8-3. Más suerte tuvieron los junior, que consiguieron vencer al Barça por 3-5. El club majariego se hacía eco de los resultados a través del siguiente mensaje publicado en su red social: «Buen partido y buen resultado del equipo Junior (3-5), pero no fue el día de los Senior (8-3) con un juego sin respuestas». En cuanto al resto de equipos del Majadahonda, los Sub 17 se impusieron al Milenio CP Logroño con un contundente resultado de 1-5. Los Sub 14 lograron vencer a los de Logroño por 1-7. En la Segunda División del fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 B cayó en Galicia frente al Cidade as Burgas por un ajustado resultado de 3-2. En waterpolo, 4 jóvenes jugadores del CNW Majadahonda han sido seleccionados para integrarse en el grupo especial de seguimiento de la Federación Española de Natación de cara a seguir mejorando su formación y desarrollo en este deporte. En rugby, el equipo Sub 18 del CR Torre Majadahonda cayó frente al Cisneros con un resultado de 17-27. Un encuentro que el club majariego resume así en su red social: «Buen partido del todavía recientemente formado combinado Torrelodones-Majadahonda, que en la primera parte, gracias a una excelente defensa, supo mantener a cero el marcador ante los numerosos intentos de marca del equipo colegial. En la segunda parte se atrevió a atacar algo más, pero finalmente no pudo superar a su rival. Se perciben mejorías pero necesita más coordinación especialmente en los tres cuartos. Seguro que poco a poco lo conseguirán».


En fútbol, División de Honor Juvenil, el Rayo Majadahonda de Alberto Alvarez venció por 1-2 al Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos. El equipo Juvenil B cayó frente al Unión Zona Norte (1-0), mientras que el Juvenil C  empató a 0 con el Colmenar Viejo. En segunda regional el Majadahonda Afar 4 se impuso al UD San Lorenzo de El Escorial en La Herrería (1-2). En tercera, el equipo senior del CD Puerta de Puerta de Madrid empató con el Plata C (2-2) en un partido complicado en el que los goles de Mendi y Carlos salvaron la jornada. En cuanto al resto de equipos del club majariego, hubo suerte dispar. A destacar la victoria del Juvenil A por 1-4 gracias a los aciertos de Sergio (3) y Teba yJuvenil B por 2-0 con goles de Álvaro y Zambrano. Por último, en 3ª Aficionados el Club Deportivo K2 fue derrotado por el Moralzarzal (4-1).

Noticias Huesca (Hockey Hielo): «En el primer periodo en la Pista de Gel, el Majadahonda marcó un gol por medio de Ángel Fernández-Pola, pero el Barça consiguió superar hasta en 4 ocasiones al portero Martin Horacek dejando un resultado muy abultado para el periodo. En el segundo periodo, el FC Barcelona marcó dos goles rápidos y parecía haber sentenciado el partido, pero los madrileños no dieron su brazo a torcer y consiguieron dos tantos para intentar volver al partido. Sin embargo, un gol de Tristan Bret Garden a solo 30 segundos del final fue definitivo para acabar de decantar la balanza. Con el encuentro decidido entrando en los últimos 20 minutos, Marcus Peter Wallmark fue el encargado de poner el 8 a 3 definitivo para el FC Barcelona. En el duelo de filiales, La Nevera Majadahonda dio la sorpresa: gracias al gran rendimiento mostrado en la portería por la dupla formada por Raul Barbo y Álvaro Martín, La Nevera Majadahonda encajó solo tres goles en su visita al líder, el FC Barcelona. Pese a que los azulgranas dispararon a puerta 12 veces más, el conjunto madrileño consiguió frenar las embestidas locales respondiendo rápidamente a cada uno de los goles encajados. El partido llegó muy tenso al tercer periodo donde el Barça consiguió el empate a tres pronto, pero en solo cinco minutos, el Majadahonda hizo subir dos tantos más al marcador y se llevó el encuentro por 3-5. En cuanto a la LNHH U17, los equipos visitantes se llevaron los tres encuentros disputados con La Nevera Majadahonda ganando por 1 a 5 en la pista del Milenio, el CH Jaca superando por poco al CH Huarte por un ajustado 2 a 3 y el Txuri Urdin también se impuso al Puigcerdà en esta categoría por 2 a 4″.

Clasificación de la LNHH masculina
1. CHH Txuri Urdin – 12 puntos
2. CH Jaca – 8 puntos
3. FC Barcelona – 5 puntos
4. SAD Majadahonda – 3 puntos
5. CG Puigcerdà – 1 punto

Clasificación de la LNHH Junior
1. FC Barcelona – 9 puntos
2. La Nevera Majadahonda – 9 puntos
3. CHH Txuri Urdin – 6 puntos
4. CH Huarte – 3 puntos
5. CG Puigcerdà – 3 punto

 

Majadahonda Magazin