JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros. En motor, Fernando Prada realiza una primera valoración sobre el joven equipo majariego formado por Jesús Martín y María Ventura, que «consiguieron hacer un gran debut finalizando en tercer lugar en la Copa Deyscom Sport subiéndose al podio de su pueblo, y en la posición 32 de 74 participantes en la clasificación general de este Rallye. Estas son las declaraciones de Jesús Martín tras bajarse del podio frente a su público pardillano: “Pues la verdad que mi copi María Ventura y yo hemos disfrutado muchísimo, era nuestra primera vez en tierra (para mí era mi primer rally) y la verdad que ha sido muy emocionante, hemos ido a pasarlo bien, fuimos penalizados por ayudar a un compañero de la Copa, pero da igual, lo importante es echar una mano y después de una salida en el tramo A en la última pasada hemos conseguido el tercer puesto de la Copa Deyscom Sport y la clasificación global la posición 32º que para nuestro primer rally está muy pero que muy bien”.


En esgrima, el Club de Esgrima de Majadahonda empieza a sumar los primeros triunfos de la temporada. En esta ocasión, la espadachina majariega Ana Olaiya se ha hecho con la medalla de bronce en el Torneo Provincial de veteranos celebrado en Alcobendas. Y así lo han hecho saber en una nota pública: «¡Qué gran ambiente en el grupo de adultos del club! Aparte de divertirnos haciendo esgrima, también competimos y ganamos medallas! Ana Olaiya bronce en el Torneo provincial de veteranos de Alcobendas». En fútbol sala, la jugadora del Majadahonda Afar 4 Andrea Feijoo ha sido convocada para formar parte del combinado que se enfrentará a la Selección Española. Un encuentro que se disputa este 10 de diciembre en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Desde el club han felicitado a su jugadora con el siguiente mensaje: «Convocada Andrea Feijoo con el All Star de 1ª División ¡Enhorabuena».

En gimnasia, el equipo de competición absoluto del CEMG Majadahonda celebró su tradicional comida de navidad. «Excelente ambiente en la comida de los equipos de competición absolutos: padres, madres, gimnastas, entrenadores, amigos, miembros del club…. ¡todos juntos somos mucho más equipo! ¡Qué grande es este club, esta gran familia!», detalla el club majariego. Y la joven gimnasta Ainara Sautua ha sido convocada para las jornadas de tecnificación de la Selección Nacional de gimnasia artística femenina: «Ainara Sautua, gimnasta del CEMGMajadahonda, convocada por la seleccionadora nacional de gimnasia artística femenina Lucía Guisado, para unas jornadas de tecnificación que tendrán lugar del 27-29 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. ¡Enhorabuena Ainara!». Y en boxeo, el Gimnasio La Roca de Majadahonda destaca el combate en el que participó este fin de semana uno de sus púgiles: Rodri. «Gran Pelea de Rodri el pasado domingo. No pudo ser. ¡Gran trabajo!».

 

Majadahonda Magazin