Protagonistas Deporte Majadahonda: rugby, hockey hielo, baloncesto, gimnasia, natación, waterpolo y fútbol

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado varios protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor su esfuerzo y resultados. En rugby, el periodista Raúl García relata en el diario Marca el encuentro disputado entre el equipo Femenino del CR Majadahonda y el Getxo. “El ya consolidado líder, Majadahonda, visitó el Velódromo de Fadura, hogar del Getxo, en el último encuentro de la jornada. Pocos minutos bastaron para ver a un cómodo Majadahonda que, pese a la lluvia y a las situaciones peligrosas generadas por Joana Murray y Arantza Olabarría, logró marcharse con el bonus ofensivo y un amplio 0-36 al descanso, fruto de los ensayos de Macarena del Valle, Alba Noa Castellano, Georgina Vitez, Mónica Marín y María García, y las transformaciones y un puntapié de castigo de María Camila Lopera. Tras el descanso, las gualdinegras consiguieron mermar el avance del líder, que tan sólo visitó la zona de marca en tres ocasiones. Finalmente, el encuentro se selló con un 0-53 que afianza el liderato de las Rhinas a la cabeza de la División de Honor“. A pesar de que las majariegas siguen líderes de la Liga Iberdrola, las jugadoras del Olímpico de Pozuelo les pisan los talones con solo dos puntos de diferencia entre ambos equipos.

Por otro lado, la redacción de Femenino Sport resume la trayectoria del equipo de hockey hielo femenino del SAD Majadahonda de cara a los encuentros en los que las majariegas se disputarán junto al Huarte el liderato de la Liga su próximo papel en la Copa de España. “No ha perdido ni un solo encuentro en toda la temporada, acabando la liga regular invicto, pero solo dos equipos le han causado problemas. El Sumendi y el CH Huarte, lo que deparará una final muy emocionante. Las jugadoras navarras perdieron por 4 a 0 la primera jornada de liga, pero meses después estuvieron a punto de dar la sorpresa al acabar con un 3 a 4 en contra. Ahora, en esta gran final al mejor de 3 partidos, está claro que las madrileñas son las favoritas por cómo ha ido la liga, pero todo puede ocurrir, y más sabiendo que la serie empezará en la pista del Huarte. Y por si no fuera poco, el encuentro se podrá ver en directo por Streaming“, anticipaba la publicación. El resultado final entre el Huarte y el SAD Majadahonda se decantó de cara a las de Majadahonda que vencieron una vez más a las navarras por 0-4. Y en lo que se refiere al equipo Senior Masculino, Mikel Encinas anticipa en Mundo Deportivo el próximo encuentro que disputarán los majariegos con los donostiarras del Txuri Urdin. Por último, en la categoría Sub 17, los jóvenes del SAD Majadahonda perdieron por 5-3 frente a estos mismos donostiarras de Txuri Urdin.

En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda cayó en su partido frente al Joyfe por 81-75. Una suerte que no compartieron los otros equipos senior que compitieron esta jornada, ya que el 2ª Autonómica Masculino venció al Montessori (76-59) y el 1ª Autonómica Femenino se impuso al Alcorcón (46-49). En gimnasia, el CEMG Majadahonda desvela en su red social la formación conjunta realizada con otro club de Coslada: “Hoy compartimos entrenamiento con los gimnastas de Coslada en nuestro gimnasio. ¡Compartiendo la pasión que todos sentimos y aprendiendo unos de otros! ¡Gracias por venir a nuestro gimnasio!”. En hockey patines, el club de Majadahonda cayó ante el Club Alcobendas B por 9-2. En natación, el colegio Salesianas de Majadahonda acogió una nueva jornada de formación y así lo anunciaba a través de su red social: “En unos instantes comienza la 2* jornada escolar de natación de Majadahonda…. ¡Hoy nadamos espalda y braza!”. En waterpolo, el equipo Infantil FMN del CNW Majadahonda Caude se impuso al Cuatro Caminos por 3-9 mientras que el Infantil JDM cayó en su duelo frente al Antamira (4-7).

Pasamos al fútbol: El encuentro de División de Honor entre Rayo Majadahonda y el Atlético Casarrubuelos se saldó con una contundente victoria por 4-0 con cuatro goles del africano Ryan, lo que da idea de la espectacular temporada de los chicos de Alberto Alvarez. Hoy ya son 5º tras At. Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano y Getafe y por delante de Valladolid y Leganés. Seguimos con el fútbol, esta vez en segunda regional donde el Majadahonda Afar 4 empató con el Recreativo Soto del Real (2-2) en su correspondiente encuentro de la jornada. En tercera, el equipo senior del CD Puerta de Puerta de Madrid no pudo pasar de las tablas frente al Villanueva de la Cañada B (2-2). En cuanto a los equipos juveniles, el A logró obtuvo una peleada victoria frente al Prado por 2-4 aunque el B no compartió su misma suerte, ya que fue derrotado por 1-2, también por el Prado. Por último, el K2 no pudo ganar al Plata C, dejando un marcador final de 3-1. Y disputada también la liga de la Preferente madrileña en sus 2 puestos de ascenso a Tercera División Nacional: empató otra vez Las Rozas, que lleva mucha ventaja en el primer puesto, y el Canillas, que ahora va segundo, pero ganaron sus inmediatos perseguidores: Periso, Pardillo, Torrelodones y Galapagar, con empates también de Torrejón y Aravaca, con lo que la cabeza se comprime aún más.

10 Respuestas a "Protagonistas Deporte Majadahonda: rugby, hockey hielo, baloncesto, gimnasia, natación, waterpolo y fútbol"

  1. CNWMajadahondaCaude   14 febrero, 2018 at 7:07 pm

    CNWMajadahondaCaude y CD Puerta de Madrid retwittearon tu Tweet

    Responder
  2. CB Majadahonda   14 febrero, 2018 at 7:31 pm

    CB Majadahonda y CEMG Majadahonda retwittearon tu Tweet

    Responder
  3. Edu Garrido   14 febrero, 2018 at 7:33 pm

    A Edu Garrido y 4 más les gustó tu Tweet

    Responder
  4. Andrea Valdes   14 febrero, 2018 at 7:34 pm

    A Andrea Valdes, CB Majadahonda y CEMG Majadahonda les gustó tu Tweet

    Responder
  5. Maria Rosa Gala Avila   14 febrero, 2018 at 7:49 pm

    A Maria Rosa Gala Avila le gusta tu enlace: “Protagonistas Deporte Majadahonda:…”

    Responder
  6. David Vesga   16 febrero, 2018 at 6:23 pm

    A David Vesga le gustó tu Tweet

    Responder
  7. airun   16 febrero, 2018 at 6:49 pm

    A airun le gustó tu Tweet

    Responder
  8. E.Natación Brains   16 febrero, 2018 at 7:11 pm

    E.Natación Brains y WATERPOLO EASO indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder
  9. eduardo Quemada   19 febrero, 2018 at 6:07 pm

    eduardo Quemada indicó que le gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder
  10. rey de la motillo   19 febrero, 2018 at 6:08 pm

    rey de la motillo y Motodonte indicaron que les gusta un Tweet en el que te mencionaron: Figuras #Natación En los http://JJ.EE . de #Majadahonda con 👏María Peláez Navarrete👏
    Campeona de Europa absoluta 1997 en 200 mariposa y cinco veces olímpica.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.