Protagonistas Deporte Majadahonda: Tenis (Portugal en el CIT), Rugby (CRM en Valladolid) y Waterpolo (Xavi Jiménez y bronce)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y ponemos en valor sus logros y reconocimientos. En tenis, la prensa portuguesa se hace eco de los malos resultados obtenidos por los tenistas de este país en el torneo ITF que está teniendo lugar en las instalaciones del CIT Majadahonda. “Las cosas no van bien para los jugadores de tenis portugueses presentes en los torneos de la ITF: después de los reveses en Montemor-o-Novo, también James Cazón y Fábio Coelho abandonaron el lugar en la primera ronda del torneo Majadahonda e Irpin, respectivamente”, detalla la publicación Raquetc. El Club Internacional (CIT) de Majadahonda acoge el VI Torneo Internacional de Majadahonda cuyos resultados volverán a contar para el ranking de la ATP Tour que tiene lugar del 27 de mayo al 2 de junio. “Estos Torneos ITF implican crear una estructura base del tenis profesional. Favorece el crecimiento de los jugadores, como es el caso de los tenistas madrileños”, señalaba Juan Luis Rascón, presidente de la Federación Madrileña de Tenis.

En rugby, los jóvenes jugadores del CR Majadahonda disputaron en Valladolid el Campeonato de España de Rugby Gradual organizado por la Federación Española de Rugby y el VRAC. Su paso por el torneo no pasó inadvertido y la prensa andaluza recoge su victoria ante los almerienses de la escuela de rugby gradual y valores Marrajos de Adra. “El primer partido fue contra Majadahonda A y los peques acusaron el gran nivel del equipo rival, el cansancio acumulado del viaje y las pocas horas de sueño, perdiendo el encuentro por 3 ensayos a 5″, relata Tele Almería Noticias. Y en waterpolo, el equipo alevín del CNW Majadahonda obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Municipales de Madrid. Y el joven waterpolista del club majariego Xavi Jiménez ha sido convocado a las jornadas de seguimiento que realiza la Federación Española de este deporte para seguir el rendimiento de estos deportistas.

Una respuesta para "Protagonistas Deporte Majadahonda: Tenis (Portugal en el CIT), Rugby (CRM en Valladolid) y Waterpolo (Xavi Jiménez y bronce)"

  1. Avatar
    Jp Russo   31 mayo, 2019 at 6:15 pm

    Estes portugueses ,sem espirito,,Enfim sigan entreinando

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.