Protagonistas Majadahonda: Natalia de la Vega (Tacha Beauty) y Agustina Macri (Cines Zoco)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. Son varios los protagonistas de la actualidad informativa de Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor sus iniciativas. La revista Telva destaca la presencia de Paula Echevarría y otras famosas en el centro de belleza de Majadahonda “Tacha Beauty”. “Natalia de la Vega y su equipo empezaron con su centro icónico en El Plantío (Majadahonda) y hace apenas dos años acabó de abrir en Castellana, 60 para cubrir toda la demanda de sus cada día más cantidad de clientas. No es extraño ver desfilar a Paula Echevarría, Maribel Verdú, o Clara Lago o Rossy de Palma en sus salones mientras tú te haces un brushing o una manicura o el tratamiento de belleza más puntero como el Remodelage de Martine de Richeville o el icónico masaje facial de Hervé Herau que hemos tenido la oportunidad de probar y es único y que sólo tiene su centro”.

Natalia de la Vega

Con estas palabras, la revista Telva recuerda los orígenes como empresaria de Natalia de la Vega en El Plantío y destaca algunas de sus clientas más populares y glamurosas como Paula Echevarría, una habitual de los comercios y servicios de Majadahonda. Y concluye: “En algunas ocasiones, el revés que te da la vida puede hacerte más fuerte y hasta hacer crecer hasta límites insospechados. Y eso es precisamente, lo que le ha pasado a Natalia de la Vega, alma mater y fundadora de “Tacha Beauty”, un espacio de belleza que ofrece mucho más que eso, además de por supuesto, los tratamientos más punteros de distintos países del mundo. Tras perder a su segundo hijo Gonzalo, sacó fuerzas suficientes para poner en marcha su capacidad emprendedora, que ni ella misma sabía que podía llegar a tener y, puso en marcha “Tacha Beauty”, en homenaje a su tercera hija Natalia con el que ha dejado claro que después de 25 años de andadura ya es toda una institución de belleza y mucho más que eso“.

Los cines Zoco de Majadahonda emiten en exclusiva la película de Agustina MacrI, hija del Presidente de Argentina. Las salas de los Cines Zoco Majadahonda se han convertido en la única sala de la zona noroeste que acogió la presentación de la ópera prima de la hija del presidente argentino Agustina Macri. Una circunstancia de la que se hace eco El Confidencial: “De momento, más allá de las especulaciones, Agustina sí va a seguir viviendo en Madrid, que se ha convertido en su base de operaciones, aunque sigue viajando por el mundo para presentar su primera película como directora, ‘Soledad’, que se acaba de dar a conocer en el festival Indie Pasion Film de Miami. Un filme, protagonizado por Vera Spinetta y estrenado en Argentina en septiembre del año pasado sin que podamos considerarlo un éxito de taquilla precisamente, ya que se estrenó con 110 copias y en su primer fin de semana apenas la vieron 7.000 espectadores. Aún así, las críticas fueron bastante notables, lo que explica su presencia en diferentes certámenes internacionales y, aunque en España no ha encontrado distribuidor aún, se ha podido ver en la sala X, en el centro de la capital, y también la presentó en Majadahonda.

2 Respuestas a "Protagonistas Majadahonda: Natalia de la Vega (Tacha Beauty) y Agustina Macri (Cines Zoco)"

  1. Avatar
    CinesZOCOMajadahonda   12 abril, 2019 at 10:59 pm

    A CinesZOCOMajadahonda le gustó tu Tweet

    Responder
  2. Avatar
    Tacha   16 abril, 2019 at 11:25 am

    A Tacha le gustaron tus Tweets

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.