SONIA BLUE. El piloto majariego Alberto Monarri alcanzó la tercera posición en el Rally Serras de Fafe, ciudad portuguesa del Distrito de Braga. Un bronce que obtuvo tras una emocionante carrera en la que se impuso finalmente al piloto Chema Reyes. La redacción Motor y Racing lo detalla en su crónica de este evento: «Pedro Antunes ha sido el gran dominador del Rally Serras de Fafe 2019 entre los Peugeot 208 R2. El piloto portugués se ha impuesto en todos los tramos menos en las dos especiales urbanas, en las que Daniel Nunes fue el más rápido. Por detrás, bonita la pelea entre los pilotos españoles por el podio. Chema Reyes y Alberto Monarri pugnaron hasta el final por la tercera posición que se decantó en favor de Monarri por solo una décima. Y eso que el piloto de Majadahonda finalizó los tramos de la mañana del sábado con casi medio minuto de pérdida respecto a Reyes. Monarri hizo valer su experiencia durante la tarde para recuperar el tiempo perdido y acabar en tercera posición por delante del joven Reyes. Así las cosas, tras la primera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica, Pedro Antunes es el líder pero, de forma oficiosa, Daniel Nunes, Alberto Monarri y Chema Reyes son los tres primeros clasificados de la copa monomarca. La próxima cita será sobre asfalto y en territorio español, con la disputa del Rally de Sierra Morena entre el 12 y 14 de abril«.


El bólido de Monarri, tercero en Portugal

La revista «A todo motor» amplía así la noticia y destaca que «ha sido el único español en el podio»: «Alberto empezaba el rallye adaptándose al coche y al terreno, después de una larga temporada sin rodaje en esta superficie y conduciendo por primera vez el Peugeot 208 R2. Los rivales eran muy fuertes, pero la amplia experiencia de Alberto en copas de promoción y la fluidez del madrileño en todas las monturas, hacían que el rallye fuera de menos a más, hasta llegar a la jornada del sábado en los tiempos del scratch con los pilotos locales. “Ha sido un buenísimo fin de semana. Estaba encantado de volver a correr con Raceseven, equipo con el que gané la Copa Suzuki, estaba encantado con el coche y estaba encantado con el ambiente. Hemos hecho un rallye de menos a más, empezando por la adaptación al coche y terminando por correr peleando por los mejores tiempos. Nos hemos divertido mucho”. El Rallye Serras de Fafe ha sido el primero para Monarri fuera de España, y esto hacía que fuera a correr con todavía más ilusión. Esta tercera posición deja en evidencia que el madrileño es un claro aspirante a ganar la Peugeot Rally Cup Ibérica».

Volvo inaugura en Majadahonda su nuevo concesionario oficial Servauto. «El mercado sigue con su recuperación en la venta de vehículos y por lo que vemos, Servauto Centromotor también. Cuentan con distintos concesionarios en Madrid (Goya, Ríos Rosas y Las Rozas) y acaban de abrir este nuevo en Majadahonda. ¿Por qué aquí? “La buena noticia del crecimiento del mercado se complementa, en nuestro caso, con el momento histórico que vivimos en Volvo en cuanto a producto se refiere”. Con estas palabras el gerente del nuevo concesionario Servauto de Majadahonda Rolando Martínez-Morata explica en la Revista Car los motivos que han llevado a la apertura de este centro en la ciudad. «Servauto Centromotor, concesionario oficial Volvo, acaba de inaugurar nuevas instalaciones en El Carralero de Majadahonda. ¿El objetivo?, mejorar el servicio ofrecido a sus clientes», detalla esta publicación. Y concluye: “Servauto sigue la línea ascendente del mercado y acabamos de inaugurar esta nueva instalación en El Carralero de Majadahonda. El porqué es sencillo: es una zona estratégica para una marca premium como Volvo donde el potencial, tanto en venta como en post venta, es verdaderamente alto. Hay un parque importante de vehículos Volvo rodando por la zona y de esta manera podemos ofrecer una mejor cobertura”.

Majadahonda Magazin