Protagonistas Política Majadahonda: Manu Allende (PP), ágape del pregón (Somos), Abascal (Vox), Antitaurinos (Sanse), Willy Ortega (juez dormilón)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, ha trasladado sus condolencias al PP de Pozuelo por el prematuro fallecimiento del concejal Manuel Allende, uno de los ediles de este partido en el País Vasco que estaba “exiliado” en la Zona Oeste de Madrid. “Nos ha dejado Manu Allende, concejal popular en Pozuelo, que fue también servidor público en el País Vasco en tiempos complicados”, fue su pésame. PP Majadahonda también ha expresado su pesar: “Lamentamos mucho el fallecimiento de Manu Allende, concejal popular en @ppdepozuelo. Una gran pérdida. DEP, compañero”. El nuevo líder nacional, Pablo Casado, también ha tenido unas palabras sobre este suceso: “todo mi apoyo y cariño a la familia de Manuel Allende en estos duros momentos. Concejal del PP de Pozuelo y anteriormente en el PP de Getxo, un gran ejemplo de entrega y dedicación para todos. Y uno de los héroes que lucharon por la defensa de nuestra libertad en el País Vasco”, ha asegurado. Por último Fernando Martínez-Maíllo, portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, ha transmitido “todo mi cariño para la familia y amigos de Manuel Allende, y al PP de Pozuelo por esta irreparable pérdida. Un defensor de la libertad desde su tierra natal en el PP Vasco y hasta ahora en el PP de Madrid. No te olvidaremos”. Desde @Vox_Pozuelo “lamentamos el fallecimiento de Manuel Allende, concejal del ayuntamiento de Pozuelo y trasmitimos nuestras condolencias al equipo de gobierno”, han señalado en un comunicado.

Somos pide que el ágape del Pregón de las Fiestas sea público como el del Rayo Majadahonda: “Como cada año pedimos que el ágape del pregón se haga a pie de calle y no solo para concejales y amigos del equipo de gobierno. ¡Las fiestas son para hacer comunidad, no para disfrute de unos pocos!”, ha sido el mensaje que el grupo municipal Somos ha emitido en un comunicado. El partido señala que “El Equipo de Gobierno ha demostrado que sí es posible realizar los ágapes festivos a pie de calle, tal y como se realizó en el caso de la victoria del Rayo Majadahonda”, por lo que solicitan que dado su coste para el erario público “pueda disfrutarlo toda la población”. La petición, que se ha conformado por el Registro municipal, va dirigida al alcalde Narciso de Foxá y al concejal de Recursos Humanos, Manuel Ortiz.

Santiago Abascal (Vox)

Polémica DLP-Vox a propósito de Abascal y el PP de Majadahonda y Pozuelo.Abascal estuvo en el @PPopular Vasco cuando ese partido era aún decente y además era concejal de Llodio, amenazado por Eta tanto él como su padre, al que visitó un comando en el local que tenía. No me lo compare con ser un concejal pepero en Majadahonda o Pozuelo de Alarcón, por favor. Máximo respeto a los concejales del @PPopular que estuvieron en Vascongadas”. Leonidas, uno de los afiliados más activos de Vox  (@leonidasvox), que se considera habitante de una “tierra de libertad, hogar de valientes”, “ProVida” y reclama “Fuera Autonomías”. Alude así a las palabras de Sara González (@SaraHispania), presidenta del partido Democracia y Libertad Popular (DLP), que promueve “una España unida y fuerte en Europa”: “No estoy diciendo nada malo de Vox. Comprenda que el dirigente Santiago Abascal ha vivido desde que tenía edad de trabajar de la política en el PP y cuando no repite, sigue viviendo de la política de Vox. Lo siento. Respeto su opinión. Un cordial saludo”. Y en la controversia tercia Diego Lorente (@dielogo): “Veo a Sánchez, Casado y Rivera. ¿El cuarto es Abascal? En caso afirmativo, ¿Qué se puede decir malo de Vox? ¡Gracias!. Comprendo. Lo cierto es que desconocía esa faceta De Santiago Abascal. Tomo nota. Me gustan las directrices generales de Vox pero no los “políticos de carrera”. ¡Gracias, Sara!”.

Majadahonda Antitaurina contra los toros en “Sanse” con Gobierno PSOE/Ganemos (Podemos): “La tortura ni es arte ni es cultura, por un Sanse sin sangre ¡tauromaquia abolición!”. El colectivo de Majadahonda Antitaurina reanuda sus actividades veraniegas con motivo de las fiestas de los pueblos de Madrid y este domingo 19 agosto a las 19:30 horas participa en una manifestación de “Sanse Antitaurino” que “vuelve a las calles para manifestarse por unas fiestas populares sin maltratos animales”: “Por séptimo año consecutivo queremos visibilizar que somos muchxs lxs que queremos un sanse libre de maltrato animal. Es vergonzoso que en el año 2018 el ayuntamiento de Sanse (gobernado por PSOE+Ganemos Sanse) siga haciendo girar las fiestas en torno a festejos taurinos, donde se tortura y mata animales para el disfrute de una minoría. La mitad del presupuesto de fiestas, casi 400.000 € a los que habría que sumar gastos indirectos (despliegue sanitario y de seguridad, publicidad institucional, etc), se destinan a festejos taurinos donde por mucho que vendan, va una minoría de los 86.000 vecinxs de Sanse. Todo ello en detrimento de actividades culturales o deportivas. El máximo exponente de este modelo de fiestas caduco, son las becerradas, evento donde se tortura bebés de apenas 1-2 años. Tampoco varia el modelo consumista de fiestas, donde a lxs vecinxs no se les consulta como les gustaría que fueran sus fiestas, ni se ponen mecanismos para que el pueblo pase de ser un mero consumidor a ser un organizador. Eso serian Fiestas Populares de verdad. No te quedes indiferente y muestra tu rechazo a esta aberración”.

Los condenados de Gürtel alían con “Willy” Ortega (Majadahonda) para pedir la nulidad del juicio“Los principales condenados del caso Gürtel solicitan la nulidad de la sentencia argumentando que el magistrado Julio De Diego, uno de los miembros del tribunal, se durmió durante la mayoría de sesiones“, detalla el periodista Esteban Urreiztieta en el diario El Mundo. Y lo hacen uniéndose a la tesis que el ex alcalde de Majadahonda Guillermo Ortega argumentaba en una carta remitida a este diario en la que acusaba al juez Julio de Diego de “comportamiento impropio” al haberse dormido durante las declaraciones de los acusados. “La auténtica motivación de mi queja es la enorme sorpresa que me produjo el saber que un magistrado que tuvo esa actitud, en constante estado de sopor a lo largo de todo el juicio, se hubiera convertido, de un modo sorpresivo e inusual, en el ponente de la sentencia después de lograr que el presidente de la Sala, D. Ángel Hurtado, abandonara la ponencia sobre la sentencia”, denunciaba Ortega en su carta remitida a El Mundo. Unos argumentos a los que ahora se suman otros acusados que han documentado “su queja aportando durante los últimos días al Consejo General del Poder Judicial un vídeo y numerosas fotografías en las que se aprecia claramente al juez dando cabezadas durante las declaraciones de algunos de los condenados”. Los acusados señalan que dicha actitud del magistrado “ha provocado un proceso sin todas las garantías”.  Leer más.

4 Respuestas a "Protagonistas Política Majadahonda: Manu Allende (PP), ágape del pregón (Somos), Abascal (Vox), Antitaurinos (Sanse), Willy Ortega (juez dormilón)"

  1. Avatar
    Havfrue   18 agosto, 2018 at 6:52 pm

    A Havfrue le gustó tu Tweet (Vær så snill! Takk! Bare hyggelig! 🌸🌺 ✝ Christian.)

    Responder
  2. Avatar
    Sara González   19 agosto, 2018 at 12:29 pm

    Gracias. Yo soy de @DLPEspana. Un saludo. En respuesta a @MajadahondaM @SomosMJD y a 6 más (Presidenta del partido DLP, Democracia y Libertad Popular. Por una España unida y fuerte en Europa 🇪🇸🇪🇺 #EspañaMiNación http://dlpespana.es ➖ @DLPEspana)

    Responder
  3. Avatar
    🤘S.H.A.K.T.A.L.E 🤘   7 septiembre, 2018 at 8:54 pm

    se lo pasan teta ahi atados todo el dia #majadahonda #fiestas #pacma @TauromaquiaEsV @PartidoPACMA #animales #tortura https://twitter.com/saktale/status/1038098694774693888

    Responder
  4. Avatar
    Adrián Blázquez   22 julio, 2019 at 1:00 pm

    Marcado como Me gusta de Adrián Blázquez

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.