Puerta de Hierro Majadahonda atiende al conductor del autobús que se empotró contra un chalet en Moralzarzal

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JORGE RUBIO. “112 Comunidad Madrid. Autobús sin pasajeros empotrado contra un chalet en Moralzarzal. El conductor ha sufrido un síncope pero no sufre lesiones graves. El SUMMA112 traslada al hospital para exploración. Los bomberos de la Comunidad de Madrid trabajando también en el lugar. Además de derribar la valla de la vivienda se producía la rotura de una tubería de gas, avería ya controlada. También ha habido dos coches afectados. Una grúa debe retirar el autobús”. Con este mensaje, el servicio de emergencias 112 advertía de accidente ocurrido en el que un autobús sin pasajeros de la empresa Francisco Larrea se empotraba contra un chalet. A pesar de lo aparatoso del accidente, solo ha resultado herido el conductor de 50 años del autobús que fue trasladado al hospital Puerta de Hierro Majadahonda aunque no prensentaba heridas graves. Un testigo desvelaba que “vehículo circulaba a una velocidad muy reducida, como si fuera a cámara lenta”. Por otro lado, la propietaria de la casa, MJ Sabariegos, ha querido plasmar a través de su red social un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales del 112 que se desplazaron hasta la zona: “Es mi casa. Estamos bien. Gracias a todos por vuestro trabajo“.

AGENCIAS. Un autobús interurbano sin pasajeros de la empresa Francisco Larrea se ha empotrado contra un chalé en Moralzarzal, Madrid, después de que al conductor le diera un síncope, según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter. El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) ha atendido al conductor de 50 años y, pese a no presentar heridas graves, ha sido trasladado al hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda. El vehículo circulaba a una velocidad ” muy reducida, como si fuera a cámara lenta”, según ha contado un testigo. Además, el autobús ha impactado contra un turismo que, a su vez, ha golpeado a otro, lo que ha ocasionado daños en ambos automóviles. La colisión también ha provocado la rotura de una tubería de gas. El cuerpo de bomberos ha tenido que cortar la llave de paso de gas para controlar el escape de gas de la tubería. Además, el autobús ha impactado contra un turismo que, a su vez, ha golpeado a otro, lo que ha ocasionado daños en ambos automóviles. La colisión también ha provocado la rotura de una tubería de gas. El cuerpo de bomberos ha tenido que cortar la llave de paso de gas para controlar el escape de gas de la tubería. Leer más.

3 Respuestas a "Puerta de Hierro Majadahonda atiende al conductor del autobús que se empotró contra un chalet en Moralzarzal"

  1. Cristina Chamorro Chamorro   24 enero, 2018 at 4:47 pm

    Oigan, y para q existe el Hospital de Collado Villalba???

    Responder
  2. Chelo Bust   24 enero, 2018 at 9:05 pm

    Chelo Bust ha reaccionado a un enlace: “Puerta de Hierro Majadahonda atiende al…”

    Responder
  3. Carmen Alonso Laureiro   24 enero, 2018 at 9:05 pm

    Carmen Alonso Laureiro ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.