vendingEUROPA PRESS. Alliance Vending, empresa del sector de la distribución automática en centros sanitarios del país, se encargará de cubrir estos servicios durante tres años para el Hospital Puerta de Hierro, a través de la delegación de Madrid, que ha completado en la última semana la instalación de las 65 máquinas en los diferentes puntos repartidos en las instalaciones para ofrecer servicio cercano a los pacientes, personal del centro, visitas y familiares las 24 horas del día. El Hospital, ubicado en Majadahonda, ya cuenta con los servicios de la firma a través de la delegación de Madrid, que ha completado en la última semana la instalación de las 60 máquinas en los diferentes puntos repartidos en las instalaciones para ofrecer servicio cercano a los pacientes, personal del centro, visitas y familiares las 24 horas del día. El Hospital Puerta de Hierro cuenta con una superficie de 165.000 metros cuadrados, cerca de 700 camas de hospitalización y más de 200 consultas en un espacio funcional modular de 5 plantas.


vending1Alliance Vending ha desarrollado un completo proyecto de distribución automática que va desde la ubicación estratégica de las máquinas en diferentes puntos del hospital hasta desarrollo de una importante logística con personal cualificado y formado para dar respuesta todos los días del año a las necesidades diarias y eventuales del centro. Con la consecución de este contrato, AllianceVending aumenta aún más su presencia en vending hospitalario y se afianza como líder en el sector de la distribución automática en centros sanitarios en España. La plataforma del operador de vending para Madrid gestiona otros grandes centros en la comunidad como los Hospitales de Getafe y Fuenlabrada, el Hospital Gregorio Marañón o el de La Princesa entre otros. Y a través de sus diferentes delegaciones gestiona centros en Cataluña como el Hospital Germans Tries i Pujol, Hospital Valld’Hebron, Hospital Clinic, o Bellvitge y en Andalucía los Hospitales Carlos Haya y Materno Infantil en Málaga o el Vithas La Salud en Granada entre otros.

Abraham García

Abraham García

En palabras del director de márketing y comunicación de la compañía, Abraham García, «este contrato confirma nuestra competitividad en vending para hospitales y centros sanitarios en el que la experiencia de casi tres décadas es el garante de más valor para alcanzar la confianza y ofrecer seguridad a nuestros clientes». «Ponemos en marcha este proyecto con gran ilusión y responsabilidad; vamos a hacer un vending con alma para este centro y a la vanguardia. Nuestro reto es llevar el vending del Puerta de Hierro a otro nivel«, añade.

Lea la noticia completa:

Majadahonda Magazin