¿Qué juguetes sexuales utilizar si eres un hombre?

Hay una creencia generalizada, o más bien desconocimiento, que hace pensar que los juguetes sexuales sólo existen para el ámbito femenino. Bien porque sólo se habla de los tuppersex para mujeres o bien incluso por la forma de ser más introspectiva de los hombres, que no cuentan nada. Sin embargo, en el mercado hay una amplia gama de juguetes sexuales para hombre, aunque quizá no tanto como para mujeres, que físicamente cuentan con más zonas erógenas y diferentes formas de alcanzar el orgasmo. Todos ellos se pueden encontrar a través de una sexshop online con un catálogo absolutamente amplio que permita encontrar la mejor opción para cada uno, tanto a nivel individual como en pareja.


¿Qué opciones en juguetes sexuales hay para hombres?

Pero, en realidad, ¿qué opciones en juguetes sexuales hay para hombres? Pues, una cuantas que pasamos a comentar. Por ejemplo, nos encontramos con las ya archiconocidas muñecas hinchables. Éstas han evolucionado con el tiempo y los materiales y diseños actuales son espectaculares, alcanzado un gran realismo que permite una experiencia mucho más satisfactoria. De hecho, existen muñecas tanto femeninas como masculinas, para que tu orientación sexual se encuentre cubierta. Pasamos después a los masturbadores. Igualmente, los materiales buscan que la experiencia sea lo más realista posible. Para ello, se pueden encontrar masturbadores manuales, en los que el movimiento lo debe aplicar uno mismo, pero también están los automáticos que disponen de múltiples funciones como vibración, pulsos, empuje o con rotaciones. Salvo que el producto disponga de un depósito incorporado, es fundamental utilizarlos con lubricantes para una experiencia óptima. Los anillos para el pene, sin embargo, suelen ser para utilizarnos más en pareja. Los anillos se utilizan fundamentalmente para conseguir dos objetivos. En primer lugar, para mantener la erección al ejercer una presión que mantiene la erección y favorece la prevención de la eyaculación precoz. Y por otro lado, sirven también para la estimulación mutua mediante vibración. De esta manera, los dos miembros de la pareja pueden disfrutar a la vez de las vibraciones que proporcionan consiguiendo un extra de placer durante la relación. Los más atrevidos siempre pueden optar por los juguetes anales, algunos de ellos especialmente orientados a la estimulación de la próstata, el punto G del hombre. Se pueden encontrar de diferentes tamaños y materiales, como el cristal, e incluso también los hay con vibración. Todo es cuestión de experimentar.

Nunca hay que olvidar que una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta cuando se utiliza un juguete sexual es su limpieza. Siempre hay que fijarse en las indicaciones específicas del juguete, tanto por su material como por su propia condición, ya que no es lo mismo una muñeca hinchable que un masturbador o un anillo para el pene. Nunca se ha de guardar un juguete sexual sin limpiar después de su uso. La limpieza está relacionada tanto con la higiene, ya que los productos utilizados suelen contener agentes antibacterianos, como con la durabilidad del producto. En https://www.easytoys.es/ podrás encontrar todos los elementos necesarios. En definitiva, los hombres también pueden disfrutar de experiencias interesantes, novedosas y satisfactorias con juguetes sexuales. Sólo hay que ir probando poco a poco y eligiendo el que más se ajuste a la personalidad y gustos de cada uno para garantizar el placer.

Majadahonda Magazin