El Padre Angel y la revista gay «Shangay», a la que concedió una entrevista, fue protagonista en Majadahonda.

El sacerdote asturiano, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, pasó por la ciudad para presentar el libro de Olvido Macías «Vidas Unidas». El Padre Angel venía precedido, como siempre, de la controversia que provocan los hombres libres y encontró en la Biblioteca Francisco Umbral un oasis de tolerancia a sus ideas a contracorriente. Había asegurado antes que el Papa Francisco «es feliz con los pobres» y explicado el porqué de su actitud amparándose en que a veces la sociedad se olvida de los que no tienen nada. «En algunos países hasta se mueren. Aquí hay gente que no puede llegar a fin de mes, no son actores que hacen cola por un trozo de pan». Luego departió con los periodistas de Majadahonda y habló del aborto, los gays y otros asuntos que no tienen desperdicio. También arremetió contra la burocracia delante del director general de Familia de la Comunidad de Madrid, alto cargo de Cristina Cifuentes.


El Padre Angel había pasado también por el plató de El Gran Wyoming, donde confesó haber bautizado a hijos de homosexuales: «no lo hago yo solo, el mismo Papa ha bautizado a algunas de estas personas. Nosotros hemos nacido para bautizar, para bendecir, no para maldecir. Si puedo bendecir a animales de compañía, ¿no voy a poder bendecir a dos personas que se quieren, que quieren que bautice a su hijo? ¡Cómo va a ser posible que eso no sea verdad!».
 «Quince parejas homosexuales pudieron bautizar a sus hijos en los últimos meses gracias a la valentía eclesiástica del Padre Ángel. La Iglesia de San Antón, en el madrileño barrio de Chueca, es el único lugar en el mundo donde todos los hijos son bautizados como hijos de Dios, independientemente de su familia de procedencia», tituló «El Español».

Y es que el «estilo Francisco«, en opinión del fundador de «Mensajeros de la Paz«, también ha llegado hasta el Arzobispado de Madrid: «Hace unos días apareció la noticia de que el cardenal de Madrid levantaba la excomunión a las mujeres y a las chicas de 14 años que habían abortado. La Iglesia está cambiando. Nadie está de acuerdo con el aborto, pero nadie está tampoco de acuerdo con la excomunión en el año 2014″, concluyó. MJD Magazin ofrece ahora los audios del acto que tuvo lugar en Majadahonda y que recogió Radio MJD para todos aquellos que se lo perdieron:

Radio MJD: Los audios de la presentación del libro “Vidas Unidas” (la adopción en España)

Presentación del libro

Olvido Macías y su libro “Vidas Unidas” (la adopción en España)

El Padre Angel y el libro “Vidas Unidas” (la adopción en España)

Los hijos adoptivos: la adopción en España y el libro “Vidas Unidas”

El alcalde de Majadahonda y el libro “Vidas Unidas” (la adopción en España)

Preguntas en Majadahonda sobre el libro “Vidas Unidas” (la adopción en España)

Quejas a los políticos por la adopción en España: libro “Vidas Unidas”



 

Majadahonda Magazin